Este hotel de gestión familiar se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Calella y a 8 minutos de la estación de tren. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con balcón privado.
COLIBRI tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Calella. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Can Rosich está en Santa Susanna, a 2,8 km de Platja de les Caletes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ruiz Mora
De
España
Desayuno, muy bien, limpieza, personal agradable, entorno espectacular, muy buena decoración
Suite en estancia maravillosa y romántica ideal parejas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pineda de Mar con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Bellsol Rooms se encuentra en Pineda de Mar, a 8 min a pie de Playa dels Pescadors, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y bar.
L'Hostalet d'Arenys de Mar se encuentra en Arenys de Mar, a 38 km de Barcelona y a 28 km de Lloret de Mar. Alberga un bar. Todas las habitaciones disponen de baño privado.
La Lluna se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Arenys y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar y un solárium con vistas al mar. La estación de tren de Arenys de Mar está a 100 metros.
Hostal La Premsa se encuentra en Arenys de Mar, a 6 min a pie de Primera Platja, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Natalia
De
España
Lo mejor que tiene es la cercanía de su personal y la ubicación en una calle tranquila.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo de 10. Ubicación perfecta. Propietarios muy amables y atentos, personal de habitaciones, amables y serviciales. Instalaciones muy cuidadas y todo muy limpio.
La zona de la piscina muy bonita y con muy buen gusto.
Nos ofrecieron cambiar la habitación por el lado interior de piscina y súper agradecidos por la sugerencia. Íbamos buscando un finde de tranquilidad y desconexion y lo logramos.
Viajaba de día previo a trabajo y necesitaba relax. Cerca del mar, spa y piscina olímpica al lado del hotel e incluido en el precio. Habitaciones impecables, modernas, limpias, personal amable,disponían de una habitación superior a la q había reservado y me la ofrecieron sin coste. Desayuno excelente, hotel pequeño y acogedor. Sala de lectura monísima. Viajo muchísimo por trabajo y hacía días q no me sentía tan cómoda.
El desayuno muy completo, las habitaciones muy espaciosas y luminosas. La cama era muy cómoda y la habitación estaba limpia. Tomamos unos cócteles en la piscina perfectos también
Buen hotel, estuvimos muy cómodos y las habitaciones eran modernas y bonitas. Fui con mis hijos y era una habitación muy cómoda. La recepcionista adil fue muy amable y es un muy buen hotel, recomendado.
Hotel muy antiguo, como de los año 60, sin actualizar. La cama de la habitación que nos tocó, por la parte de los pies estaba desencolada y los balcones, no son del tamaño que se ve en las fotos, son la mitad, una mesa no cabe y las habitaciones pequeñas. Limpio sí estaba. Pasearte por los pasillos, la experiencia del túnel del terror. Oscuro y tenebroso.
Las habitaciones están limpias, ordenadas, toallas y ropa de cama siempre limpias. Agua caliente siempre disponible. Precios de la habitación satisfechos. ¡Yo aconsejo! Si está de vacaciones, solo en el hotel Merisol.
La amabilidad del personal, la limpieza todo estaba súper limpio tanto zona hotel como habitaciones. Y las habitaciones super amplias y cómodas.
Tuvieron la amabilidad de darnos la habitación antes de tiempo. Y eso se agradece mucho.
Tanto personal/limpieza/comodidad a nuestro gustó estuvo al 100%.
El hotel es muy cómodo y muy tranquilo en general. Está todo bastante limpio, instalaciones, habitaciones, zona exterior y todo. El personal de recepción tanto de mañana como de tarde es maravilloso, son muy agradables y atentos. La piscina infiniti es muy bonita, zona muy tranquila ya que si no te entra con la habitación el acceso hay que pagarlo aparte, pero merece la pena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.