Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira.
Maria Andrea
De
Argentina
La propiedad es muy linda, está todo muy limpio y la atención de su anfitriona es magnífica!
La Posada Campo es una acogedora casa situada en el pueblo costero de Suances. Dispone de espectaculares vistas a los paisajes cántabros y conexión de wifi gratis en todo el hotel, incluido el jardín....
Hospedaje Oreña está ubicado en Oreña, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Juan Cruz
De
Argentina
Súper recomendable!
Tienen un patio hermoso en el que puedes pasar horas, además las habitaciones son muy cómodas y limpias. Lo más importante es la calidez de Ana y Javier, sus dueños, que se nota le ponen mucho amor al lugar.
PD: no te podes perder su desayuno!
Posada Las Puentes está ubicado en Barcenilla, a 18 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y servicio de masajes.
Hospedaje Maria Jesus está ubicado en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Fernando
De
Argentina
Muy buena ubicación. Habitación de dimensiones acotadas pero muy limpia y bien cuidada. Excelente el personal. Se puede estacionar en frente al hotel (sin cargo extra)
Coccoa Boutique Hotel está ubicado en Boo de Piélagos, a 14 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Casa
De
Argentina
Jaime nos dio excelentes respuestas a todas nuestras inquietudes. Un capo!
Hospedería El Cantio está ubicado en Oreña, a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
LAURA
De
España
El entorno es precioso. La ubicación es buena para ir en coche. El gps te lleva hasta la puerta. La habitación era bastante amplia, todo muy limpio, paredes incluidas, mobiliario perfecto, las persianas funcionaban estupendamente. El agua de la ducha con buena presión, sin olor a cloro, y bien calentita. La casa me gustó mucho. La familia es muy amable. El desayuno muy rico. Si tuviera que mejorar algo son los colchones, que no estoy acostumbrada a colchones tan duros. Las dimensiones del baño son un pelín pequeñas en relación a la amplitud de la habitación. En general una posada muy recomendable.
Pension Castio está ubicado en Santillana del Mar, a 30 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Casa espectacular, mucho patio, habitaciones muy amplias (3 habitaciones de matrimonio y una individual), garaje individual, cocina repleta de todo lo necesario, lavadora lavavajillas, horno, microondas, etc. La verdad es que estoy pensando en buscar alguna pega y no se me ocurre ninguna.
Comentario de
FELIX
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.