Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira.
Paula
De
España
Te sientes como en casa, el lugar tiene encanto y está todo pensado al detalle, súper limpio, la cama muy cómoda y el baño reformado y funcional. Estuvimos calentitos y a gusto. Recomiendo tomar el desayuno casero. Da gusto encontrar lugares donde te tratan tan bien. Se nota que la propietaria está por y para los huéspedes. Repetiría sin duda.
La Posada Campo es una acogedora casa situada en el pueblo costero de Suances. Dispone de espectaculares vistas a los paisajes cántabros y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, incluido el jardín....
RAMON
De
España
En realidad todo.
La gente muy maja y las instalaciones para que el.cliente tenga todo a su servicio..
De echo repitire,pero la próxima vez con toda la familia.
Posada Las Puentes se encuentra en Barcenilla, a 18 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes.
Monica
De
España
La tranquilidad de la zona. Se duerme con sonidos de la naturaleza
Hospedaje Maria Jesus se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Coccoa Boutique Hotel se encuentra en Boo de Piélagos, a 14 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Carolina
De
España
Nos encantó todo, Jaime y Marta los anfitriones son encantadores. Estaba todo muy limpio y decorado con gran gusto, las habitaciones eran muy bonistas y cómodas. La ubicación es excelente muy cerca a Santander y a la vez tienes la paz y tranquilidad que necesitas para unos días de descanso.
Volveremos sin dudarlo!!😉
Hospedería El Cantio se encuentra en Oreña, a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rubén
De
España
Todo perfecto. Dueñas muy amables, muy limpio y camas muy cómodas.
Pension Castio está en Santillana del Mar, a 30 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Patruchy
De
España
Muy buena ubicación, por un camino llegas al centro de Santillana en 10 minutos, es un paseo muy agradable. Todo muy limpio. Se duerme muy bien porque la cama es muy cómoda y es una zona tranquila. Martina, muy amable.
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
Esperanza
De
España
La ubicación fenomenal pero sobre todo la atención del dueño es majísimo nos ayudó a elegir restaurantes y siempre acertó y sobre todo el ultimo desayuno teníamos que irnos antes y el hizo todo lo posible para que lo pudiéramos tomar allí eso fue un detalle así que si volvemos a Santillana este es nuestro sitio donde alojarnos
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Casa espectacular, mucho patio, habitaciones muy amplias (3 habitaciones de matrimonio y una individual), garaje individual, cocina repleta de todo lo necesario, lavadora lavavajillas, horno, microondas, etc. La verdad es que estoy pensando en buscar alguna pega y no se me ocurre ninguna.
Comentario dejado por
FELIX
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.