Habitación con baño privado es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Gáldar, a 26 km de Parque de Santa Catalina y a 9 min a pie de Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.
Refugio El Hornillo se encuentra en San Pedro, a 42 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
JOSE YERAY
De
España
Me gustó todo del alojamiento. Sitio perfecto para desconectar, sin TV ni WIFI.
Alojamiento muy limpio (habitación y baño).
Desayuno espectacular y muy completo. Posibilidad de almorzar y cenar comida casera en el restaurante del alojamiento. Muy recomendable.
El propietario muy simpático y atento. Tiene grandes conocimientos de senderismo y nos aconsejó algunas rutas que hacer.
Recomiendo el sitio encarecidamente.
Acoran Family Guests House Firgas with Included Morning Yoga Practice, que tiene servicio de masajes, zona de barbacoa y vistas a la ciudad, se encuentra en Firgas, a 21 km de Parque de Santa...
ONA
De
España
La experiencia ha sido genial y Ricarda ha sido super acogedora. Las clases de yoga suuuuper guais para empezar el día con energía ✨ Sin duda lo recomiendo
Las Velas es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Playa de Sardina del Norte y a 3 min a pie de Playa del Muelle.
Montesdeoca gonzalez
De
España
Ha sido una maravilla. Pequeña, acogedora, con todo lo indispensable, detalles de los anfitriones como fruta e infusiones. Cama y sofá cama comodísimos, ubicación increíble. Repetiremos sin duda
Casa de estilo colonial situada en el corazón del Valle de Agaete, en el centro de una explotación agrícola de naranjos, mangos y papayas
Una gran mansión de finales del s. XIX que ha sido acondicion...
Casa Arte está a 37 km de Parque de Santa Catalina y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Dimas
De
España
La paz y tranquilidad que se respira allí, no se escucha absolutamente nada.
Estudio Wabi-Sabi, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 21 km de Parque de Santa Catalina.
Beatrice
De
España
Nos gustó mucho todo, sobre todo lo acogedora y original que es la casita, la tranquilidad del sitio, la simpatía de las anfitrionas. La anfitriona es una artista y hay muestras de su capacidad creadora en todas partes, con muchos detalles bonitos. Repetiríamos sin duda.
Casa Andrea Teror, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Islas Canarias, Teror, a 23 km de Parque de Santa Catalina y a 15 km de Estadio de Gran Canaria.
Yacomar
De
España
Ubicacion buena, vistas muy bonitas y amabilidad de la señora
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación pequeña pero cómoda y limpia. Bonita decoración y con detalles como unos snacks. Además, la cocina compartida estaba equipada con todo lo que se pudiera necesitar
También se agradeció el ventilador de techo para dormir, ya que fue un día caluroso
La piscina y la zona de barbacoa.
Cuentas con un baño para cada habitación... completos mas el baño que esta en la zona de barbacoa.
Las habitaciones amplias y en general la casa.
Cocina bien equipada.
Nos ha gustado todo, tiene una estupenda ubicación, la habitación es muy cómoda, limpia y el precio es bastante ajustado. Destacaría el detalle de dejarnos todo lo necesario para desayunar allí mismo, en la cocina común del alojamiento. Al llegar coincidimos con la señora de la limpieza que fue muy amable.
Habitación muye bien. Camas y almohadas cómodas.
Te dejan un tentempie de bebida y comida en la habitación y se puede acceder a la cocina y coger fruta o lo que sea necesario.
La relación calidad precio. Los detalles, no solo te dejan algunas cosas en la cocina pero además en la habitación nos dejaron varios dulces y bebidas. El lugar y habitaciones son bastante bonitas al haber conservado el estilo antiguo de la casa.
Habitaciones con todo lo necesario para pasar una noche. Pequeña nevera. Y con detallitos dentro de la habitación. Zona de cocina/comedor. Para desayunar o comer. Muy práctico y útil. Bien cuidado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.