Hostal Soledao dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Los Baños. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 49 km de Mirador de San Nicolás.
Raquel
De
España
No volvería la verdad ,cogimos este alojamiento porque fue una emergencia,pero vamos es muy antiguo y poco acogedor.
Hostal rural El Caminero está en Purullena, a 45 km de Mirador de San Nicolás, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Francisca
De
España
El trato y la atención nos encendía la calefacción para estuviera caliente cuando llegáramos ,las camas son muy cómodas y las habitaciones estaban súper bien
El Carmen ofrece alojamiento en Benalúa de Guadix. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
LABELLA - Hostal Rural Restaurante dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y está en La Calahorra. El restaurante sirve platos de pizza y de cocina española, y el bar es ideal para tomar algo.
Alex
De
España
Aunque solo estuvimos una noche, fue suficiente para quedar encantados con el servicio del hotel. Desde el momento en que llegamos, el personal nos recibió con mucha amabilidad y una atención que marcó la diferencia.
La habitación era cómoda, limpia y acogedora, ideal para descansar después de un día largo. Todo estaba perfectamente preparado y cuidado al detalle. Nos sentimos muy a gusto, como en casa.
Queremos agradecer especialmente al equipo por su calidez y profesionalismo. Sin duda, si volvemos a la zona, este será nuestro lugar de confianza. ¡Gracias por una experiencia tan agradable en tan poco tiempo!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es muy linda. Te dan la habitación entera así seas una sola persona. Me tocó la suite que es espaciosa y con una bella vista a la ciudad. El dueño es muy amable y hospitalario. Hay actividades culturales que él organiza en la casona, lo que la hace un lugar interesante.
Calidad precio es muy bueno, habitación limpia, toallas, las camas bien pero el colchón muy usado, pero cómodo Las zonas comunes del hotel muy bonitas con un aire árabe, las puertas de las habitaciones los techos, muy bonito.
La ubicación del hotel es perfecta, en el casco histórico casi al lado de la Catedral. El parking es gratuito, muy amplio y aunque no está cubierto, está a 50 metros del hotel con un acceso muy cómodo. El hotel perfecto, es un palacete reformado con una decoración muy cuidada, buen desayuno y habitaciones cómodas, limpias y silenciosas. El personal muy atento y flexible a la hora de dejar la habitación y el parking. Repetiremos seguro.
El hotel es antiguo pero las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas. A pocos metros del centro y con aparcamiento fácil por los alrededores. Nada de ruido en la habitación y tiene una cafetería estupenda para poder desayunar. Una estancia estupenda a muy buen precio
Nos gustó todo en general.
El trato de Manolo y Trini, nos hacían sentir como si estuviéramos en casa.
La habitación estaba muy limpia, no se oía ningún ruido, el colchón y la almohada muy cómodos. La decoración rústica de toda la casa espectacular, muy acogedor.
Habitaciones las Termas está muy céntrico de los lugares de interés para visitar. Sin dudarlo volveremos en otra ocasión a Guadix y nos alojaremos en Habitaciones las Termas. Muchas gracias a Manolo y a Trini.
Todo, no había nada que no me gustará.
El salón de desayuno es muy bonito.
Las habitaciones son una pasada, grandes, la cama enorme y con unas vistas muy bonitas a todo Guadix con unas fotos increíbles, el aseo precioso y espacioso, la habitación tenía una mini cocina que viene bien también.
Comentario dejado por
Carolina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.