Alojamientos Serendipity FM está ubicado a 2,1 km de Playa de San Marcos y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Los Geranios n.25, ubicado en Icod de los Vinos, a 32 km de Acantilados de Los Gigantes u 45 km de Aqualand, ofrece alojamiento con wifi gratis y salón compartido.
Perro y Osito está ubicado en Garachico, a 8 minutos a pie de Playa de Garachico, y tiene alojamiento con salón compartido, wifi gratis y cocina compartida.
Casa ecologica, autosuficiente en Lomo Blanco, dentro de una casa rodeada de naturaleza está ubicado en San Juan de la Rambla y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido, parrilla, wifi...
Pension Los Geranios está ubicado en Puerto de la Cruz, a 3 minutos a pie de Playa del Muelle y a 700 metros de Playa de San Telmo, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Winter Wonderland Villa está ubicado en Tamaimo, a 4 km de Acantilados de Los Gigantes, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
ALMAR We Go Puerto de Santiago! Private Rooms in modern shared Apartment - Habitaciones Privadas está ubicado en Puerto de Santiago, a 7 minutos a pie de Playa de Santiago, y ofrece mostrador de...
I MITI ViviendaVacacional está ubicado en Chio, a 13 km de Acantilados de Los Gigantes, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo espaciosa que era la casa, lo equipada que estaba la cocina, todo impecable. Las vistas increíbles desde las habitaciones y terraza, no faltaba detalle. Una casa renovada con mucho mimo, muy cómoda y muy fácil de acceder. El anfitrión nos dio alguna recomendación sobre dónde comer, espectáculos en el pueblo…
Me acogieron super bien, la casa está grande, limpia. Hice una reserva sobre las 7 para entrar en el momento y todo estaba ya listo, los propietarios están disponibles para resolver cualquier duda. La mejor estancia que tuve desde hace un rato. Las habitaciones disponen de televisión conectadas, la wifi funciona super bien. Siempre hay jabón en el baño y en la ducha. Además dispone de dos terrazas y una piscina con vistas al mar. Increíble de verdad. ¡Todo es súper guay, hasta la decoración de la casa!
La finca es espectacular, unos jardines y vistas preciosos. Se está muy tranquilo. La casa es muy amplia, con muchas habitaciones y cocina super equipada. Tiene dos baños y tres duchas. Muy bonito todo, la piscina también.
Me gusto todo la verdad que la dueña muy educada y muy maravillosa y muy tranquilo el sitio y muy bien la verdad la habitación muy limpia con baño muy bien y limpieza es total un apartamento vacacional maravilloso la verdad
Hemos estado en este piso durante un mes, teletrabajando. El piso es excelente y está muy limpio, es igualito que en las fotos. Éramos 2 y hemos estado súper anchos, cada uno con su baño, habitación y espacio para trabajar. Las habitaciones y los baños tienen ventana, por lo que se ventilaba super bien. Icod es un pueblo tranquilo, pero está bien ubicado, a medio camino entre la zona norte y la sur; con mucha gente local y menos turistas extranjeros. Jorge, nuestro anfitrión, ha estado pendiente de nosotros para cualquier cosa.
Nos encontramos muy bien y tranquilos durante la estancia. Bonito detalle de unos plátanos en la cocina al llegar y bonitas vistas desde la habitación, se ven las plataneras del museo del plátano desde las habitaciones del interior y desde las exteriores se ve la calle y la montaña. Todo el mobiliario está en buen estado en general y cercano a la zona centro de Icod.
La cocina abierta al patio interior con barbacoa, además conectada por un ventanal hacia la habitación principal;
La decoración de las habitaciones y la distribución de la casa.
Nos pareció cómodo el hecho de recoger las llaves en un casillero a través de una clave y no tienes porqué tratar con el anfitrión dándote más privacidad.
Finalmente, te reciben con fruta, café, te, agua, champú, gel, etc
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.