Hotel Bríos se encuentra en Lugo, a 15 min a pie de Lugo Cathedral, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Casa do Pacio Sabadelle está en Lugo, a 45 km de Manantiales de As Burgas y a 45 km de Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
TERESA MARIA
De
España
Alojarse en este pazo es un auténtico lujo. La habitación es enorme y decorada a la antigua con mucho gusto. El anfitrión es encantador y nos deleitaron con un desayuno extraordinario. Si volvemos, repetiremos.
CASA CINES se encuentra en Lugo, a 39 km de Centro de Congresos y Exposiciones y a 40 km de Lugo Cathedral. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
De
Venezuela
Fuen una experiencia inolvidable excelente personal y una atención majestuosa sin duda alguna repetiremos la experiencia el restauran con productos locales de calidad lo recomendamos ampliamente son muy amables y serviciales la atención de 10/10
El Hostal Residencia Ponte Vella está a solo 5 minutos a pie de la muralla romana de Lugo y de la universidad. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un salón común con TV, nevera y microondas.
O Lar do Alecrín dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Friol. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 22 km de Centro de Congresos y Exposiciones.
Montserrat
De
España
Todo ha sido una experiencia muy agradable...el trato con los propietarios Lucía y su marido...las instalaciones, cuidando todo tipo de detalles...la comida...recomendable 100% si haces el Camino de Santiago.
Area 507 está en Outeiro de Rei, a 13 km de Lugo Cathedral, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
ALFREDO
De
Portugal
Hay que explicarlo en sus justos términos, para no llevarse a engaño. NO ES UN HOTEL AL USO. Se trata de una estación de servicio, dónde estacionan camiones. Es fácil aparcar. Tiene en la planta baja una cafetería - dónde puedes comer algunas cosas, y tomarás el desayuno (continental típico: café con leche, bollo y zumo naranja) - con los típicos suministros y bebidas - eché en falta la venta de algún libro -. Pero lo desconcertante es que en la planta superior, dónde están las habitaciones, se han gastado una pasta: bonitos pasillos, hasta una pequeña sala, y las habitaciones de mucha calidad (sin vistas, claro)
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
En general no me ha gustado, me han puesto en un habitación que olía a humedad y la ventana daba a un patio de luces horrible. La moqueta no estaba muy limpia. La televisión no coincidía con la cama, para verla había que mover todo pero no cogía. La verdad es que para la fama que tiene me decepcionó bastante. La gente que le toca habitaciones de la parte de delante estaba más contenta.
Ubicación muy cerca de la muralla, zona tranquila, piso comodo, pero la cama de la ultima habitación no era muy comoda en relacion a las de las otras dos habitaciones que si estaban muy cómodas. La limpieza bien. Estuvimos alojadas por una semana y pasamos un poco de frío porque la calefacción ya la dejan regulada en una temperatura y no se puede mover. La ciudad muy bonita. Anfitriona muy amable.
Muy bien situado, junto a la muralla. Está todo nuevo y decorado con buen gusto, el salón-cocina es muy amplio y está bien equipado. Cada habitación tiene su baño, la más grande tiene una pequeña cocina y una pequeña terraza interior, otra de las habitaciones tiene también una terracita interior. Las camas son cómodas.
Un sitio encantador. Las habitaciones preciosas y con todo lo necesario para una estancia perfecta. Muy limpio e impecable. La casa y sus alrededores preciosos. Isa, nuestra anfitriona, maravillosa, amable y pendiente de todo detalle, (en nuestro caso íbamos con niñas) un encanto con ellas. Dentro de la habitación no se siente ningún ruido, excelente. El desayuno espectacular. Volveremos seguro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Todo fue genial! Desde la recepción hasta las instalaciones y la comodidad. Estuvimos comodísimos y quedamos encantados con nuestra habitación, tenía de todo; las camas súper reconfortantes, habitaciones grandes y luminosas... Además de una ubicación súper céntrica y cercana a todo. Sin duda, volveremos!
La ubicación es genial para visitar la ciudad, a escasos metros de la muralla. Habitaciones amplias y luminosas, con camas cómodas y buena limpieza. La habitación con ventanales está genial.
La ubicación, el parking particular, las habitaciones, el restaurante en el mismo hotel, todo muy cómodo y de calidad. El personal muy amable y profesional,nos facilitaron varias guías para hacer turismo y la verdad que nos sirvió de ayuda. Lo mejor fue el gran recibimiento al cambiarnos a una habitación superior. La cama super cómoda y la limpieza excelente.
El hotel está muy bien. La habitación es muy grande y la cama es super cómoda.
Todo estaba muy limpio.
Las habitaciones están insonorizadas y se descansa genial.
El personal de recepción, muy amable y atento.
La habitación es pequeña, pero más que suficiente para una sola persona. Dispones de baño y lavabo dentro de la habitación, el wc es compartido con el resto de habitaciones. Cama cómoda. En cuanto a la ubicación, justo al lado de la muralla por lo que a 5 escasos minutos del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.