Suite Home Pinares está ubicado en Santander, en la región de Cantabria, a 8 minutos a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I, y ofrece salón compartido.
Esteban
De
Argentina
Hermosa hotel construido en una casona antigua reciclada a nuevo. Cochera de pago en el sitio.
La Posada El Angel de la Guardá dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
Habitaciones en El Sardinero-Santander queda aproximadamente a 13 minutos a pie de Playa El Sardinero II y tiene alojamiento con vista a la ciudad, salón compartido y balcón.
Reston
De
España
Muy cómodo, bien ubicado, aparcamiento libre en la calle
Pensión La Terraza está ubicado en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Center Suite Acebedos está ubicado en Santander, a 1,7 km de Puerto Chico, y tiene servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis.
Leticia Vanesa
De
Argentina
El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Carmen - Habitación con vistas al mar está ubicado en Santander y ofrece alojamiento con un jardín, zona de playa privada, una terraza, wifi gratis y vista al mar.
El Hostal Óleo Auto Check-in se encuentra en Santander, a 3,6 km del puerto de Santander y a 5 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hospedaje Magallanes ofrece una propiedad confortable en el centro de Santander, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y colectivo y de la terminal del ferry.
camila
De
España
Todo excelente. Segunda vez que elegimos Magallanes y no falla. La ubicación, la comodidad . El tamaño y la limpieza del piso. Increible
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es tal cual se muestra. Atendido por una familia encantadora, atentos a los detalles. Llegamos un poco más tarde de lo avisado y no tuvimos ningún inconveniente, todo lo contrario.
Sumamos una habitación extra de último momento y nos lo resolvieron muy bien.
El desayuno es correcto, el sitio es impecable en una zona tranquila.
Gracias por todo!
La ubicación es genial! Al lado de la playa y tiene un parking enorme al lado.
Tuvieron unos cuantos detalles en la habitación que se agradecen. La bañera en grande, con albornoz y zapatillas. Atención de 10!
Buena localización, limpio. Por un fallo en la aplicación, nos tuvieron que cambiar de habitación respecto a la que habíamos reservado, pero nos compensaron con un delicioso desayuno.
ubicación , muy proxima a la playa. Habitación con jakuzzi con detalles de bienvenida.
En los baños amenites. Decoración acogedora. Una de las habitaciones con salida a pequeña terraza. Facilidad para aparcar. Zona con numerosos servicios y bares- restaurantes.
El personal muy amable y muy atento y aunque las habitaciones son pequeñas son suficientemente espaciosas y cómodas y están totalmente reformadas, tanto la habitación como el baño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.