Ubicado a 6 minutos a pie de El Sardinero Casino y a 1.4 km de Puerto Chico, Suite Home Pinares ofrece habitaciones en Santander.
CLAUDIA
De
México
Se encuentra muy cerca de la Playa de el sardinero en una zona muy linda. Las instalaciones tienen una muy buena decoración y son cómodas. El desayuno cumple muy bien y la atención fue muy buena.
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
Con vistas a la ciudad, Habitaciones en El Sardinero-Santander cuenta con hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a 13 minutos a pie de Playa El Sardinero II.
Federico
De
Argentina
Todo. Absolutamente todo esta perfecto en este alojamiento. Lucinda es cálida, atenta a todos los detalles. Nunca me alojé en un sitio tan pulcro. Lo recomiendo.
Establecido en Güemes, a 32 km de Santander Port, Pensión La Terraza ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Carmen - Habitación con vistas al mar ofrece hospedaje en Santander con WiFi gratis y vistas al mar.
El Hostal Óleo Auto Check-in se encuentra en Santander, a 3,6 km del puerto de Santander y a 5 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sonnia
De
España
Todo nuevo y limpio sin problema de aparcamiento, perfecto para pasar una noche
El Hospedaje Magallanes ofrece un alojamiento confortable en el centro de Santander, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús y de la terminal del ferry.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.