Voyager Retreat Homestay está en Nanuya Lailai y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. También hay nevera y hervidor.
Alba
De
España
Vilisei y su mujer Fina es lo mejor que tiene la isla. Son una pareja encantadora y muy trabajadores. Nos vamos con ganas de volver algún día y ver todos los cambios y “mejoras” que van a hacer, por qué ellos no paran de trabajar para mejorar y para poder acoger a más personas.
Es la mejor comida que he probado en todo Fiji y seguramente de lo mejor que he probado viajando por el mundo.
Cada mañana al despertarnos el baño estaba recién limpio y con muchas flores, todo para que cuando nosotros nos despertemos lo veamos bonito.
Nos han encantado las charlas con ambos y que nos explicarán más sobre su cultura, siempre desde el amor.
Muchas gracias de corazón por la experiencia, volveremos seguro!
Alba and Lucas. (:
Ravita Cove HomeAway from Home HomeStay está equipado con zona de playa privada, terraza y wifi gratis, y está en Matacawalevu.
Tito Pedrero
De
España
La ubicación y la amabilidad de todo el personal! Nos sentimos muy cómodos, conocimos la cultura fijiana, la aldea cercana y sus costumbres. La variedad de actividades disponibles... Totalmente recomendable.
Wai Makare Homestay se encuentra en Isla Naviti. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o balcón. La habitación en casa particular dispone de zona de playa privada, además de jardín.
Malakati Village Beach House está en Nacula Island y ofrece vistas al mar y zona de playa privada. Cada unidad cuenta con una terraza con vistas a la montaña.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.