L'Ancienne Forge se encuentra a solo 18 km de Museo Tumulus de Bougon y ofrece alojamiento en Aigonnay con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Nemobomb
De
España
Los anfitriones, la comodidad de la cama y la TOTAL tranquilidad del lugar
Le prieuré Saint Barthélémy se encuentra en Azay-le-Brûlé, a 21 km de Niort Train Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Villa Mitsou está en Melle y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Oscar
De
España
Un espacio lleno de vida. La personalidad y el gusto de Cecile se percibe en cada pequeño detalle. Con ganas de volver y comprobar cómo avanza el proyecto.
Chambres d'hôtes - La Maison 19 se encuentra en Niort, a 3 min a pie de Niort Train Station, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Fermin
De
España
Los anfitriones fueron estupendos, el desayuno de lujo y la habitación un placer
La poule aux oeufs dort está en Soudan, a 39 km de Niort Train Station y a 10 km de Museo Tumulus de Bougon, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Le Petit courault está en Pamproux, a 43 km de Niort Train Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Château de Saugé está en Saivres y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Jorge
De
España
¡Donna y Paul son geniales!!! El hotel es muy bonito y la decoración es estupenda. El único problema es que hacía calor, aunque teníamos ventiladores. El entorno del castillo es muy bonito. Os aconsejo tomar algo al anochecer disfrutando del entorno en el que se está.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.