Chambres à BINIC está en Binic y dispone de vistas a la ciudad, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Gite du grand étang 2 adultes, 2 enfants maxi se encuentra en Plouha, a 26 km de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Margarita
De
España
Un apartamento muy grande, limpio y bien situado. La dueña muy amable.
Le Jardin Secret & Spa, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Saint-Brieuc con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular tiene acceso a un balcón.
La Récréation - Chambres et Appartements está en Châtelaudren, a 21 km de Catedral de Saint-Brieuc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Leonardo
De
España
Hacía años que no tenía tantas ganas de escribir una reseña, deseaba llegar a casa de nuestro viaje para poder hacerla con tranquilidad.
La Recreation es el ejemplo perfecto de profesionalidad, cariño y vocación de los propietarios.
Desde horas antes de llegar ya recibimos mensajes por parte de Younma y Anthony facilitándonos información y recomendaciones para nuestra llegada a su Maison un ejemplo de preocupación por sus huéspedes.
A la llegada, la pareja, ya estaba esperándonos en la puerta con una franca sonrisa y nos ayudaron a bajar las maletas y nos enseñaron con entusiasmo e ilusión toda la casa y nuestra habitación.
La casa está decorada con la máxima delicadeza y respecto a lo que fue durante muchísimos años, una escuela femenina. Todos los detalles te llevan a sumergirte en el ambiente de lo que fue.
La habitación con todos los detalles necesarios y muy por encima de lo que esperas de una Mairson d´Hotes, sábanas, colchones, almohadas de altísima calidad, superior a un hotel de cinco estrellas y también las toallas y accesorios de baños.
El desayuno excelente, preparado con cariño y esmero, todo eco, bío, artesanal y en muchos casos hecho en casa. La despedida fue igualmente cálida y amable. Es difícil de igualar una Maison d´Hotes como esta y sin duda no hay hotel de lujo que podría competir con ella. La Bretaña está lejos de Barcelona, pero si estuviera cerca, iríamos más a menudo. Os deseamos mucho éxito Younma y Anthony, sois los mejores anfitriones que hemos conocido nunca.
Beaux Rêves à Saint-Michel está en Saint-Brieuc, a 13 min a pie de Catedral de Saint-Brieuc, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Jolie chambre dans une dépendance de longère bretonne está en Plouvara, a 17 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
Chez Aurelie se encuentra en Saint-Alban, a 23 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 23 km de Estación de tren de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Maison d'hôtes du Carrec se encuentra en Paimpol, a 6 min a pie de Playa de Cruckin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Christina
De
Argentina
Nos encantó el amor puesto por la dueña en cada detalle, la casa, el cuarto, el desayuno espectacular!)
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.