Tout un 2eme étage à 300 mètres de la mer, chez l'habitant! está ubicado en Fécamp, a 4 minutos a pie de Playa de Fécamp, y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y cocina compartida.
Chambres d'hôtes près de FECAMP está ubicado en Ganzeville, a 17 km de Acantilados de Étretat, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
La Maison Bleue Normande está ubicado en Étretat y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Gite la fécampoise près de Fécamp está ubicado en Ganzeville, a 17 km de Acantilados de Étretat, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un...
Les Tilleuls Etretat está ubicado en Étretat, a 4 minutos a pie de Plage d’Etretat, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Villa Eliane - parking privé está ubicado en Étretat, a a menos de 1 km de Plage d’Etretat, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Le Manoir de la campagne está ubicado en Yébleron, a 32 km de Acantilados de Étretat, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
La BELLA 12 - Chambre d'hôtes SDB Privative está ubicado en Bordeaux-Saint-Clair, a 4,9 km de Acantilados de Étretat y a 32 km de Iglesia de Saint-Michel.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El apartamento es hermosos, tiene todas las comodidades, es demasiado espacioso y agradable. Bien decorado y acogedor. Las habitaciones muy cómodas en espacio y confort. El apartamento esta muy bien ubicado y cuenta con una vista increíble al mar y los acantilados. Volvería mil veces a este lugar!
La habitación y el baño perfecto. El desayuno buffet sin límites. Muy variado. La decoración como en las fotos. Nos dejaron el patio de atrás, cubierto, para dejar nuestras bicicletas. Por la noche lo cierran. El personal muy atento y correcto. La cama cómoda.
Todo, ubicación perfecta, trato del propietario como en familia, habitación grande decorada con motivos étnicos africanos con un gusto excelente, volveríamos a fecamp solo por repetir en este alojamiento. Desayuno genial en la linea de todo lo demas
La casa es muy cómoda, con habitaciones y el cuarto de baño, amplios. Las vistas desde el salón son magníficas. El jardín sirvió para que mi nieto pudiera jugar. Había menaje de sobra y todo funcionaba bien. Y valoro, sobre todo, la amabilidad de Nathalie, la anfitriona, que esperó hasta tarde, ya que tuvimos incidentes con el alquiler del coche en París y facilitó nuestra llegada explicando el modo de acceso en una videollamada. También respondió a nuestra necesidad de cuna, aportando además una trona para el niño.
Todo excelente, sobre todo la amabilidad del personal. Nos hizo falta que nos imprimieran y escanearan una documentación y lo realizaron atentamente. Además, está en el mismo centro, la habitación estaba muy bien, todo muy acogedor. Sin problema para aparcar el coche, justo frente al hotel. Nos recomendaron dónde comer y acertaron.
El apartamento en general está correcto, cocina muy completa, buena habitación, baño en buen estado y salón y comedor también.
La ubicación no es que sea fantástica , ya que está como a 10 minutos de la zona del puerto mas animada, pero no está mal la verdad.
Hay una calle con casitas bajas que es donde están las habitaciones, es muy bonita y acogedora. Las habitaciones son muy amplias, puedes reservar parking muy cerca de la habitación. Esta cerca del centro, el desayuno es normal.
La ubicación, la limpieza, la amabilidad de los empleados, el check in y el check out, los productos del baño, el tamaño de la habitación, todo en general.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.