Le mas des Landes está en Vielle-Saint-Girons, a 38 km de Estación de tren de Dax, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
« Aux bonheurs Landais », que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Linxe, a 32 km de Estación de tren de Dax y a 33 km de Sainte-Marie...
Miren
De
España
La tranquilidad y las instalaciones. Los dueños muy atentos y encantadores
Le Grand Yote se encuentra en Moliets-et-Maa, a 36 km de Estación de tren de Dax, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Lucia
De
Alemania
La casa cuenta con una cocina grande de la que pueden hacer uso todos los huéspedes. Está todo un caótico, pero funciona bien.
Los baños nuevos y limpios.
La dueña es muy simpática y se interesa que estés bien.
Domaine Baruteau se encuentra en Soustons, a 27 km de Estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Domaine Ranch Kabahina Golf se encuentra en Saint-Geours-de-Maremne, a 21 km de Estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Mariana
De
España
Lo bonito, limpio y acogedor que estaba todo. El entorno es de paz absoluta y la amabilidad insuperable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa tenía todas las comodidades. Es amplia, todo limpio, habitaciones con camas grandes y cómodas. Mucho espacio para niños y el entorno fantástico. Muy cerca del lago para ir con bicis.
Fue una experiencia compartir estancia con la anfitriona del alojamiento, que sin duda es una persona excepcional y muy agradable, con la que hemos disfrutado de buenas conversaciones. La casa estaba muy bien decorada y con mucho gusto. La habitación era confortable y acogedora. Los desayunos caseros con mermeladas y yogures, eran deliciosos y artesanales hechos por Sylvie. La piscina un lujo.
La ubicación de la casa desprende mucha tranquilidad, es una casa grande y muy cuidada con todas las comodidades posible. La habitación no es muy grande pero tiene una cama amplia y cómoda. El armario y el baño es grande. La zona de piscina es muy tranquila y el perro de la casa es muy amigable. Nosotras también fuimos con perro.
Baño privado, piscina climatizada
Es una casa donde se alojan dueños y varias habitaciones alquiladas. A mi me tocó la habitacion cuadruple que tiene capacidad para 4 - 5 personas y baño privado. Parece que las otras habitaciones comparten baño.
la ubicación es excelente. estábamos haciendo la velodisee y está en la puerta. nos dejaron un almacén para meter las bicicletas de manera segura. El servicio en general es bastante amable. la habitación normal. buen gel de ducha.
Nada. Lo único que el anfitrión, al que prácticamente no vi, nos dio la opción de habitación para dos en vez de la grande compartida con más gente ya que no había nadie.
Vincent es un anfitrión muy cercano y amable. La casa tiene tres habitaciones que compartes con otros inquilinos, por lo que baño, comedor y otros son zonas comunes, lo que hace que te puedas relacionar con otros viajeros. en el terreno tiene gallinas, 2 gatos, tortugas y 1 conejillo de Indias, y frambuesas, así como un tobogán pequeño y una piscina climatizada, con lo que para ir con niños es genial. Además nos quedamos sin leche para pequeña y nos hizo el favor de darnos lo necesario. muy atento en todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.