Situado en Libourne, a 30 km de Chaban Delmas Bridge, Clos Bernon cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Almaguer
De
México
Los anfitriones muy amables y hospitalarios, se esfuerzan mucho por que estes cómodo, te facilitan lo que necesites y te dan muy buenas recomendaciones, las instalaciones son muy bonitas y limpias, todo estaba perfecto, pan y mermeladas caseras en el desayuno delicioso.
La Maison Mulatô, demeure privée d'hôtes, piscine & spa Libourne, Saint-Emilion cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Libourne.
Chambre d'hôte 50, rue Gambetta à Libourne está ubicado en Libourne, a 29 km de Chaban Delmas Bridge y a 29 km de La Cite du Vin. Además cuenta con aire acondicionado.
Salle calme está situado en Libourne, a 30 km de Chaban Delmas Bridge, a 30 km de La Cite du Vin y a 31 km de Wine and Trade Museum, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi gratis.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Situado en Fronsac y a 37 km de Matmut Atlantique Stadium, Petit Garros tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado en Saint-Émilion, a 40 km de Chaban Delmas Bridge, Chambres d'hôte & Gîte Château Le Conte - Saint Emilion tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y...
Ubicado en Saint-Émilion y con Chaban Delmas Bridge a 39 km, La Maison du Clocher tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Carla
De
México
Son super amables, el lugar es precioso y está impecable. Todo perfecto.
Establecido en Fronsac, a 37 km de Matmut Atlantique Stadium, CABANE BAMBOU ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.