Clos Bernon está en Libourne, a 30 km de Puente de Chaban Delmas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jesús
De
España
Tanto la estancia, el desayuno, la habitación, la atención del anfitrión. Espectacular.
La Maison Mulatô, demeure privée d'hôtes, piscine & spa Libourne, Saint-Emilion dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Libourne.
Gema1976
De
España
Un sueño!.
La casa preciosa, las habitaciones espectaculares, el jardín. La cena inolvidable, el desayuno... el personal encantador y "mi amigo" Tango, el perrito más bueno del mundo! 😀
Chambre d'hôte 50, rue Gambetta à Libourne se encuentra en Libourne, a 29 km de Puente de Chaban Delmas y a 29 km de La Ciudad del Vino, y ofrece aire acondicionado.
Salle calme está en Libourne y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 30 km de Puente de Chaban Delmas y a 30 km de La Ciudad del Vino.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Vitaly
De
España
Casa tradicional francesa con muebles antiguos. Propietario muy atento y amable, Château rodeado de campos de uvas. Sitio muy tranquilo. Demostración y degustacion de vinos propios. Hemos comprado una cajita de vino. Cena y desayuno estilo francés muy bueno.
Gracias por todo.
Petit Garros está en Fronsac, a 37 km de Estadio Matmut Atlantique, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alejandro
De
España
El carisma de la casa, el entorno y la amabilidad de los dueños.
Chambres d'hôte & Gîte Château Le Conte - Saint Emilion se encuentra en Saint-Émilion, a 40 km de Puente de Chaban Delmas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de...
Laura
De
España
Todo en general. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y encantadoras. Tanto Hélène, en la visita al Château, como Yunita en lo que respecta a la hospitalidad y alojamiento, fueron increibles.
La Maison du Clocher se encuentra en Saint-Émilion, a 39 km de Puente de Chaban Delmas, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Laura
De
España
La amabilidad de Constanza. Se esforzó en que nos sintiéramos a gusto. Nos informó con detalle de todo lo que necesitábamos: sitos a visitar, actividades, lugares para aparcar, tiendas, restaurantes de S. Emilion. Incluso nos preparó el desayuno pese a encargárselo muy tarde.
Tanto Marga como yo disfrutamos la estancia.
La ubicación era ideal: justo en el centro del pueblo pero en zona muy tranquila. Tanto la habitación como la casa estaban cuidados y decorados con mimo.
CABANE BAMBOU se encuentra en Fronsac, a 37 km de Estadio Matmut Atlantique, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Un sueño!.
La casa preciosa, las habitaciones espectaculares, el jardín. La cena inolvidable, el desayuno... el personal encantador y "mi amigo" Tango, el perrito más bueno del mundo! 😀
El hotel está situado en la parte exterior del centro de la ciudad pero como es una ciudad pequeña no nos disgustó. Aparcamos el coche en el parking del hotel ya que tienen 6 o 7 plazas de parking. El hotel es un hotel antiguo; algunas habitaciones están reformadas y otras no. En la reformada el baño era super pequeño y en la no reformada el baño estaba justito.
La anfitriona encantadora. La habitación muy limpia, la cama y almohada muy cómodas. El entorno con mucho encanto y mucha tranquilidad. El desayuno completo y de calidad.
La atención fue fantastica.Nos hablaron en español sin esfuerzo y nos indicaron zonas para visitar en nuestraestancia en la zona. Un encanto de atención.
Echamos de menos un ascensor para subir las maletas a la habitación pero dada la estructura del edificio lo entendimos perfectamente.
Desayuno bueno con vistas a viñedos.
Paz y tranquilidad.
El personal muy amable.
Habitaciones muy amplias.
Limpieza excelente.
Parking gratuito.
Camas cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.