Le Relais du Haras está en Champagné-Saint-Hilaire, a 44 km de Futuroscope – Entrada principal, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Chambre chez l'habitant dans Jolie maison de campagne, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Céaux-en-Couhé con wifi gratis y vistas a la piscina.
Marta
De
España
Nos hemos sentido muy bien recibidos, la casa es muy bonita, con muchos detalles, y el jardín es precioso y está muy cuidado. Hay una pequeña cocina disponible para los alojados con todo lo necesario y nevera si se necesita. La habitación y el baño están en una zona con cierta privacidad, la cama es cómoda. Tomamos el desayuno por 5 euros persona, correcto, con café, zumo, mantequilla y confituras, miel, surtido de panes, fruta y croissant. Se puede aparcar sin problemas en la propiedad.
Nos encantaría volver en el futuro!
Le Pit se encuentra en Lessac, a 29 km de Circuito de Val de Vienne y a 37 km de The Cormenier. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Hay vistas al jardín.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.