La Belle Epoque se encuentra en Kerlaz, a 2,8 km de Playa de Trezmalaouen y a 22 km de Museo departamental bretón. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Le Relais de Porz Morvan está en Plomodiern, a 27 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jose A.
De
España
El desayuno muy bueno, con productos artesanos y de cercanía; y la atención de Dominique, excelente.
Chambre avec terrasse privative et vue mer está en Hanvec, a 33 km de Museo Marítimo Nacional, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Apparts 17 avec cachet au centre petite citée de caractère está en Le Faou y cuenta con vistas a la ciudad y terraza.
ninos_hs
De
España
La ubicación está muy bien, en el centro del pueblo y es fácil de llegar. Nos gustó que pudiéramos hacernos un café o té al llegar, ya que la habitación tenía cafetera y café disponibles. La habitación es grande y el internet funcionó perfecto (Grande Chambre Double).
A l'Ombre des Pommiers se encuentra en Ergué-Gabéric, a 8,2 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis y...
Gonzalo
De
España
Geniales anfitriones. La casa muy bonita. El desayuno estupendo
Gouelet Ker está en Logonna-Daoulas, a 9 min a pie de Grève du Roz y a 1,3 km de Grève du Yelen. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.