La Bonne Etoile - Chambres d'hôtes et Appartements - se encuentra en Plouescat, a 48 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de...
Toñy
De
España
Habitación muy grande, camas cómodas, desayuno fantástico, amabilidad del personal, edifico muy bonito, muy cerca del centro de la localidad. Totalmente recomendable si buscas un sitio tranquilo y hospitalario
Maison 2 Graines está en La Martyre, a 29 km de Museo Marítimo Nacional, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Studio Cosy, entre Abers & Plages, proche du GR34 está a solo 23 km de Museo Marítimo Nacional y ofrece alojamiento en Lannilis con jardín y terraza, además de mostrador de información turística.
Un ptit coin de paradis chez JF et Daisy à Plouescat está en Plouescat y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y casino.
Refuge des voyageurs se encuentra en Plouédern, a 21 km de Oceanopolis y a 22 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.