Chalet les vergers está en Sallanches, a 41 km de Rochexpo y a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Paolo
De
Francia
Las vistas que tienen las habitaciones muy hermoso !!!! El Chalet lugar hogareño y cómodo.
Chambre privee está en Sallanches, a solo 39 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Maison d'hôtes La Barmaz se encuentra en Combloux, a 42 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambres à la ferme au pied des pistes de Megève está en Demi-Quartier, a 39 km de Halle Olympique d'Albertville, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
CHAMBRE INDÉPENDANTE avec SALLE DE BAIN INDÉPENDANTE au RDC d un chalet à 25 kms Chamonix está en Saint-Gervais-les-Bains, a solo 40 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas...
Les Rhodos está situado en La Clusaz, a 2,5 km del remonte de L'Étale y del remonte de L'Aiguille, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Kevin
De
España
Todo muy bonito y cómodo
De los mejores lugares en los que he estado
Chambres d’Hôtes les Hermines se encuentra en Saint-Nicolas-la-Chapelle, a 25 km de Halle Olympique d'Albertville y a 50 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Du Côté de Chez Sou se encuentra en Arâches-la-Frasse, a 36 km de Rochexpo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. Ofrece pista de tenis y guardaesquíes.
Chalet Birdie, que cuenta con jardín, terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Le Grand-Bornand con wifi gratis y vistas a la montaña.
jose.iglesias
De
España
Situado en una zona muy tranquila. Habitación muy espaciosa y nueva (creada desde hace poco tiempo) y con una pequeña terraza. La anfitriona muy amable nos enseñó la estancia y ayudó a llegar a la ubicación perfectamente.
Aux fermes de la Croix, Maison d'hôtes, Spa se encuentra en Hauteluce, a 32 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Se sirve rico y abundante desayuno, la habitación es suficientemente grande para 2 personas con excelente cama y ropa de cama. Excelente lugar para descansar después de larga espera para atravesar el túnel entre Francia e Italia.
Los Ibis son lo que son, básicos, si te viene bien por la ubicación, la disponibilidad o la cancelación hasta el último momento, lo eliges. Las habitaciones son limpias y suficientes para pasar una noche. Sin embargo, cualquier aspecto acogedor o con un mínimo encanto en estos hoteles brilla por su ausencia.
Habitación habitual de los Ibis, con las mínimas comodidades, limpia y con buena atención del personal (nos invitaron a un café de la maquina fuera ya del horario del desayuno)
Está un poco lejos del centro pero precisamente eso lo hace bueno, super tranquilo y fácil de llegar en coche. La anfitriona Emilie, muy amable y servicial, un 10. La habitación estaba limpia, era muy amplia y muy cómoda. El desayuno bastante básico pero correcto. Totalmente recomendable.
Ubicación a 20 min de Chamonix. Situado cerca de un centro comercial. Muy tranquilo con vistas al Mont blanc. Habitación espaciosa y buen baño con buena ducha. Muy buen desayuno. Recomendable ir con desayuno. Parking dentro del recinto del hotel gratuito. Sauna y jacuzzi sin coste pero hay que reservar hora.
La casa está ubicada en un entorno idílico, además es muy acogedora. La habitación es muy amplia y cómoda. Además, puedes aparcar sin problema.
Émilie y Sebastian son encantadores. Hacen todo lo posible para que tu estancia allí sea genial. Nos sentimos como en casa, además nos dieron muchos consejos e ideas para planificar nuestros días en la zona.
Siempre recordaremos con mucho cariño nuestros días en Chantemerle 1741 :-)
Gracias Émilie y Seb
A y J
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.