St John's Old Rectory se encuentra en Glencoe, a 5,8 km de Fiordo de Linnhe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Corran Bunkhouse está situado en Lochaber, cerca de Onich, a orillas del lago Linnhe. Este establecimiento encantador ofrece habitaciones en una antigua barraca con baño de vapor y cocina.
gmiguelg
De
España
Ubicacion, cerca del lago y de Fort William.
Gran cuarto de baño
Victoria House Bed and Breakfast está en Fort William, a 2,6 km de Glen Nevis y a 20 km de Fiordo de Linnhe. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Cristina
De
España
El trato del personal y la habitación eran excelentes. El spa un plus extraordinario.
Innisfree Guest House está a 5,1 km de Glen Nevis y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Montiel
De
España
La habitación estaba súper limpia, las vistas muy bonitas, un detalle el desayuno de la habitacion
Taigh Toilichte se encuentra en Fort William, a 4,6 km de Glen Nevis, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Raquel
De
España
Sheila fue muy amable. La habitación tiene televisión grande y el baño estaba limpio a pesar de ser compartido.
Byers Guest house está en Banavie, a 4,6 km de Glen Nevis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Reyes San José
De
España
Muy agradable el anfitrión y con muchos detalles que hacen de la estancia más cómoda (nos dejó porridge, tiene jardín, hervidor de agua...)
El MacLean Guest House ofrece alojamiento solo en habitación y se encuentra en la carretera principal, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de las estaciones de trenes y autobuses.
María
De
España
La ubicación era perfecta y el alojamiento también. Le falta tener servicio de desayuno o una zona de microondas.
El Alltonside Guest House ofrece vistas espectaculares al Loch Linnhe y a las colinas de Ardgour y habitaciones acogedoras con WiFi gratuita. El centro de Fort William está a solo 1,6 km.
María de Gracia
De
España
El personal amable ,zona tranquila y aparcamiento justo en la puerta .
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El sitio es muy tranquilo y está en un entorno maravilloso. La habitación era correcta y el baño también. En el descansillo de la habitación había una máquina de café.
Ubicado en un entorno tranquilo, lejos del ruido y rodeado de naturaleza y bellos paisajes. El alojamiento se encuentra muy bien cuidado y cuenta con muchas plazas de aparcamiento. La habitación y el baño son espaciosos, y se encontraban impecables. Además de gel de baño y champú en el baño pudimos encontrar dispensadores de una agradable crema corporal. Pudimos disponer de cafetera y hervidor para el desayuno. Tiene todo lo necesario para una estancia tranquila y muy confortable.
La chica de recepción fue muy maja con nosotros. La cocina estaba muy cuidada y limpia, buen ambiente, todos los que se alojan hacían para que el sitio fuese agradable, compartiendo y cuidando lo común.
La habitación estaba caliente, no pasamos frío aunque fuera estaba helando.
La cocina estaba muy limpia y muy equipada.
La ubicación me gustó al ser un buen punto desde el que iniciar las rutas.
El personal muy atento.
La habitación cómoda, edredón y almohadas geniales.
Tenía una salita para leer o tocar la guitarra.
El entorno en el que está ubicado es una pasada. La habitación estaba limpia y aseada y tenía muy buenas vistas. Los trabajadores del hotel, muy agradables
La habitación con baño privado es muy amplia y cómoda. El trato de la anfitriona fue inmejorable.
Comentario dejado por
Daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.