Highgow House Ensuite Bedroom se encuentra en Barnstaple, a solo 14 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Lion House Bed & Breakfast with Restaurant se encuentra en Combe Martin, a 2,3 km de Playa de Combe Martin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Agustin
De
España
Desayuno y cena muy buenos
La amabilidad y la atención del anfitrion.
Esta casa restaurada está situada en una zona hermosa y tranquila, a los pies de Torrs en el valle Wilder, y cuenta con solárium y aparcamiento gratuito.
The Devonian está en Ilfracombe, a 7 min a pie de Ilfracombe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Soledad
De
España
Es quizás el mejor alojamiento en el que he estado nunca. Se agradece que tengan un Vegan English Breakfast. Disponen de todas las opciones veganas posible en el desayuno. El personal es realmente encantador y nos dio algunas recomendaciones. La habitación es preciosa con vistas al jardín.
Esta fantástica casa rural del siglo XVIII está rodeada de jardines, bosques y arroyos. Está situada en un valle apartado y tranquilo, a las afueras de Ilfracombe y bien comunicada con Woolacombe.
Varley House se encuentra en Ilfracombe, a 18 min a pie de Playa de Wildersmouth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MARIA JOSE
De
España
La amabilidad del propietario y lo confortable y limpia que estaba la habitación.
Estupendo desayuno.
El Channel Vista Guest House se encuentra en Combe Martin, a 14 km de Barnstaple. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.