The Knowe Guest House está ubicado en Callander, a 14 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Lubnaig Guest House está ubicado en Callander, a 14 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
te canto la justa
De
Uruguay
Me encanto la casa , el living, el estar, el comedor toda la decoración es bien inglesa, muy linda y los anfitriones encantadores. El desayuno muy rico, hecho por el dueno que es chef, en un muy agradable lugar de la casa.
El pueblito es muy lindo, aconsejo reservar donde cenar antes de llegar. La casa esta a pocas cuadras del centro.
sin dudas volvería a quedarme en Callender y también en esta casa tan agradable, además, tiene parking free.
Southfork Villa Guesthouse está ubicado en Callander, a 14 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Acorn House Callander ofrece alojamiento en Callander, a 14 km de Lago de Menteith y a 33 km de Lago Katrine. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
El Abbotsford es un alojamiento victoriano amplio, reformado en un estilo contemporáneo. Fue presentado como uno de los 10 mejores bed and breakfasts en GB por la revista Yours.
Sir Andrew Murray House está ubicado en Strathyre, a 28 km de Lago de Menteith, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Braeside Guest House, Loch Lomond está ubicado en Drymen, a 18 km de Mugdock Country Park, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Lost Guest House tiene una ubicación céntrica y tranquila y ofrece estacionamiento privado, ideal para visitar el centro de la ciudad de Stirling y los bosques donde se rodó Braveheart.
Carlos Miguel
De
Argentina
Está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca del centro pero en lugar tranquilo, buen estacionamiento y bastante dispuesta la señora que nos atendió, dio llaves, preparó desayuno, cobró, en resumen izo todo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El futbolín gratis. Lo mejor es que era práctico, cómodo, amplio y limpio. En nuestro caso habitación cuádruple con baño privado. Cocina y salón comunitario perfectos. Al lado del pueblo con todos los servicios. 100% recomendable para recorrer Escocía. Ambiente muy muy tranquilo
La habitación familiar tenía 2 baños completos, fue una buena sorpresa. La cocina común tenía todo lo necesario (microondas, menaje, tostador, frigorífico …e incluso lavavajillas con pastillas para ponerlo y dejar todo limpio). Todo muy limpio y cuidado.
bien ubicado en un pueblo con mucha vida. sitio para aparcar bien. la señora en recepcion muy amable y ayudo mucho. bar bien pero tienen musica en vivo que puede dar ruido en algunos habitaciones
La habitación , aunque algo pequeña muy confortable y cómoda.
A pesar de estar en la carretera no se escucha nada de ruido.
Cenamos en el pub restaurante de abajo y genial.
La atención de tod@s fabulosa.
El desayuno que venía incluido por la mañana muy bien.
A destacar la limpieza en general, tanto de la habitación como del restaurante.
La amabilidad del personal. La habitación era amplia y con vistas a la carretera principal. Las instalaciones cumplían con lo necesario para una estancia
La atención recibida por parte de Francesca y Stefano así como por su disponibilidad.
La casa es muy bonita, totalmente reformada así como sus habitaciones y su jardín.
El lugar es maravilloso y muy tranquilo. Y el desayuno excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.