El The Stag está situado en el centro de Enfield, a 5 minutos en autobús de la estación de metro de Cockfosters, que ofrece conexiones directas con el centro de Londres.
laura
De
España
El hostal no es nada ruidoso aunque este encima de un pub.
El Brooklyn House está situado en Barnet, a 15 km de Londres. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Oakwood de la línea Piccadilly, con enlaces directos con el centro de...
Cozy Single and Double Room ofrece alojamiento en Londres, a 15 min a pie de Estación de metro Wood Green y a 3,4 km de Estación de metro Tottenham Hale. También hay nevera y hervidor.
Central London Private Bedrooms in Finsbury Park Station se encuentra en el barrio de Islington, en Londres, a 17 min a pie de Estadio Emirates y a 4,2 km de Teatro King's Cross.
Tranquil Barnet es un alojamiento con jardín que está en Barnet, a 5,3 km de Estación de metro Cockfosters, a 7,3 km de Estación de metro Southgate London y a 9,3 km de Estación de metro Edgware.
Lizette Anais
De
Chile
El entorno tranquilo, lo limpio y bello del lugar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
De gustar nada, porque las instalaciones no cumplían con ningún tipo de seguridad en cuanto a la cocina. Apenas había intimidad pues las ventana y las puertas tenían ranuras a través de las cuáles a simple vista se sabía que había en la otra habitación. Y qué decir del HOTEL 3*** que en ningún momento lo era, ya no por las estrellas sino, porque no era un hotel cos que era lo que se había contratado y abonado.
El alojamiento estaba todo nuevo y limpio. Bonita decoración. Las camas muy cómodas. Con lavavajillas y lavadora. 2 habitaciones, dos baños… terraza. Supermercados muy cerca y estación de tren.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.