Abakwa Green está en Kingsthorpe, a 26 km de Circuito de Silverstone y a 38 km de National Bowl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Abakwa white está en Kingsthorpe, a 26 km de Circuito de Silverstone y a 38 km de National Bowl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Abakwa yellow se encuentra en Kingsthorpe, a 26 km de Circuito de Silverstone y a 38 km de National Bowl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Hampton House está en Northampton, a 21 km de Kelmarsh Hall, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
Lovely Spacious Room near Train Station and University ofrece jardín, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Dallington, a 22 km de Kelmarsh Hall.
Southampton Bridge Rooms by AFL está en Northampton, a 22 km de Kelmarsh Hall, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Pleasant Lodge está en Northampton, a 20 km de Kelmarsh Hall y a 24 km de Circuito de Silverstone. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
raquel
De
España
Super amables los que nos recibieron. La casa estaba limpia y ordenada y olía a variados ambientadores. Una cama elástica en el jardín trasero le encantó a la peque. Escogimos ésta casa pq era lo más barato y cercano al circuito de Silvertone para ver MotoGP y alquilamos un coche en el aeropuerto de Luton pq si no estás muy alejado de todo. Andando hasta el centro de Northampton nos llevó 35min.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.