Ravenscraig Guest House se encuentra en Aviemore, a 48 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Clune House B&B se encuentra en Newtonmore, a 6 min a pie de Newtonmore Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Glenan Lodge Self Catering está en Tomatin, a 25 km de Castillo de Inverness, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Isabel
De
España
que se ve que era un B&B en el que antes se daban comidas, y entonces está muy bien equipado y te dan acceso a la cocina como si estuvieras en tu casa. Y como estuvimos prácticamente solos, pues fue estupendo
Crubenbeg Country House se encuentra en Newtonmore, a 47 km de Castillo de Blair, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Marta
De
España
Los anfitriones fueron fabulosos y muy amables. El desayuno espectacular y las habitaciones y la localización muy buena.
Siskin Guest Suite está en Kinrara, a 10 km de Highland Wildlife Park, y dispone de terraza, jardín y wifi gratis.
fernandez gomez
De
España
Todo. Amabilidad de la dueña. El comedero de pájaros. Estar en plena naturaleza viendo animales libres desde la habitación. La tranquilidad. A la habitación no le falta un detalle, tiene de todo. 100%recomendable
Ardlogie Guest House se encuentra en Aviemore, a 49 km de University of the Highlands and Islands, Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The Snug at the Ski Lodge, Aviemore está en Aviemore, a 47 km de Castillo de Inverness, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Iria GQ
De
España
Tal y como en las fotos. La habitación era muy acogedora y estaba todo perfecto.
Además, la anfitriona respondía rápido a los mensajes y fue muy atenta con todo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.