El Empire Travel Lodge ofrece alojamiento en Lochgilphead. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño...
Daniel
De
España
Buen desayuno y trato muy agradable. Habitación muy acogedora.
Kilmory House está en Lochgilphead, a 14 km de Museo Kilmartin House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
The Tregortha B&B se encuentra en Tighnabruaich, a 2,1 km de Kames Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Constanza
De
Chile
Nuestra estadía en Tregortha fue fabulosa, una experiencia inolvidable. Atendida por una familia hermosa, Gabor y Karmen siempre muy atentos y dispuestos a ayudarnos. Su casa muy linda y acogedora, las piezas completamente equipadas y muy limpias. El desayuno simplemente fabuloso, contundente, con productos locales y una linda vista. Llegamos tras varias horas de conducción y logramos descansar y relajarnos en nuestra estadía. Conocimos la playa de kames y sus alrededores, muy tranquilo todo. Nos sentimos como en casa.
El The waterfront ofrece alojamiento en Tarbert con vistas al mar en el lago Fyne. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite.
Andres
De
España
Maravillosas vistas del Puerto desde la ventana. La habitación estaba decorada con mucho gusto y era cálida y acogedora. La ubicación es excelente y hay aparcamiento justo debajo.
West Loch House se encuentra en West Tarbert, a 35 km de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ricardo
De
Suiza
La limpieza, la vista, la decoración de la habitación
Winterton se encuentra en Lochgilphead, a 7,8 km de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.