Home se encuentra en Portishead y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades incluyen cocina con zona de comedor y baño compartido con secador de pelo y ducha.
Open acres accommodation and airport parking está en Bristol, a 10 km de Ashton Court, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Irene
De
España
Todo...fue un gusto pasar una nueva noche allí.
Recinto, habitacion, comodidad, decoración, detalle de varios productos para el desayuno...amabilidad del propietario. Nos acercó al aeropuerto para coger el coche de alquiler... No se puede estar mejor!.
Volvemos.seguro...
Meadow Street Rooms está en Avonmouth, a 11 km de Clifton, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
The Base Vegan Retreat Animal Sanctuary se encuentra en Bristol, a 7,4 km de Centro comercial Cabot Circus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LOURDES
De
España
Lo que mas nos gustó fue la cama, que era muy cómoda y sobre todo la tranquilidad de la habitación. Otro detalle que nos encantó fue que tienen entradas USB para cargar los móviles, que es super cómodo y no tienes que estar pendiente del adaptador del enchufe.
The Engine Shed se encuentra en Weston-super-Mare, a 29 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este alojamiento hipoalergénico está a 29 km de Clifton.
Rosemary House Accommodation-Nr BRS Airport está en Bristol, a 10 km de Ashton Court, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza....
NURIA
De
España
El alojamiento era perfecto, para pasar la noche. Muy limpio, cómodo y confortable; superó mis expectativas. Los anfitriones se portaron genial. Llegamos más tarde de la hora de entrada, y nos esperaron y nos recibieron ayudándonos con las maletas; muy simpáticos y amables, tanto en el intercambio de emails, como en persona. Sólo tuvimos tiempo para pasar la noche, pero sin duda alguna, es un alojamiento para pasar más días. Les doy un 10, y volvería a alojarme en él, y lo recomendaré. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, Lisa y Greg.
Regilbury court, Grooms house se encuentra en Bristol, a 13 km de Ashton Court y a 15 km de Estación Temple Meads de Bristol.
Ana
De
España
nos gustó todo. el anfitrión muy muy simpático, la cama cómoda, limpio... ideal para quedarte si necesitas un sitio cerca del aeropuerto. el Transfer del y al aeropuerto es un plus importante.
The Long House, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Flax Bourton con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 7,9 km de Ashton Court, dispone de jardín y parking privado gratis....
Sergio
De
España
La propietaria es encantadora, la habitación está genial,y al lado del aeropuerto, 10 minutos en coche.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.