Situado en Portree, a 37 km de Dunvegan Castle, The Skye Inn cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Rocio Del Carmen
De
México
Absolutamente todo. Excelente ubicación, demasiado acogedor. La habitación es pequeña pero muy bonita, caliente y la cama súper cómoda.
Hay tetera, closet, calentador de toallas, secadora para el cabello. El desayuno es bueno, pocas opciones pero ricas. El staff es extremadamente amable!
Contando con vista al mar, Skeabostview B&B en Skeabost cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Portree, a 37 km de Dunvegan Castle, Stonefield House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.
Situado en Portree, a 37 km de Dunvegan Castle, Feochan Rooms Portree cuenta con hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje tiene guardaequipaje y WiFi gratis.
Karla Sofía
De
México
buena ubicación. al llegar nos entregaron un mapa con puntos de interés, muy útil.
Establecido en Portree, a 26 km de Dunvegan Castle, Seal Cottage ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza.
Establecido en Portree, a 36 km de Dunvegan Castle, Taransay House, Small Hotel ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.