Establecido en Strathpeffer, en la región de Highlands, cerca de Strathpeffer Spa Golf Club, Eldon Lea ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Achility Guest House (anteriormente Achilty Hotel), situado en la localidad de Contin, en el consejo de Highland, es una posada del siglo XVIII que ofrece alojamiento, aparcamiento gratuito y WiFi...
El Waverley Inn Lodge ofrece alojamiento en Dingwall. Algunas tienen vistas a la ciudad. La mayoría de las habitaciones tienen baño y todas están equipadas con set de té y café.
El White Cottage B&B se encuentra en North Kessock y ofrece salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece consigna de equipaje.
Situado en Lochluichart Station, a 48 km de Inverness Castle, Luichart Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Alness y con Inverness Castle a 36 km, Beechwood Lodge Guesthouse tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
El Moyness House está situado cerca del centro de Inverness y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast cómodo y su propio jardín. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...
Idealmente ubicado en el centro de Inverness, Dionard Guest House cuenta con WiFi gratis, un jardín y estacionamiento privado de cortesía para sus huéspedes con automóvil.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.