The Orchards Guest Suite se encuentra en Willand, a 24 km de Estadio de rugby Sandy Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Está situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Exeter y a 20 minutos en coche del parque nacional de Dartmoor. Se encuentra junto a la hermosa iglesia y cementerio de San David.
El Fair Oak House ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 3 minutos a pie del aeropuerto internacional de Exeter. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales Freeview.
St Anne's Road Guest House se encuentra en Exeter, a 5,7 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 27 km de Hipódromo de Newton Abbot.
Veronica
De
Reino Unido
La dueña del alojamiento realmente pone interés en que la gente este cómoda y tengan todo lo que puedan necesitar. Nosotros pedimos desayuno sin gluten y cuando llegamos habían dejado hasta galletas sin gluten en la habitación para tomar con el café.
Clocktower Suite se encuentra a 4,8 km de Estadio de rugby Sandy Park y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno...
Ana
De
España
El desayuno correcto, aunque más escaso en comparación con otros alojamientos.
La ubicación: bastante lejos del centro. Anduvimos por senderos solitarios unos 20 minutos hasta llegar al quay
Estas habitaciones compactas se encuentran en un establo recientemente reformado y ofrecen confort y relajación. El Blue Ball está a sólo 6 minutos del aeropuerto de Exeter.
Pablo
De
España
La comida. Tanto la cena como el desayuno fueron muy buenos
Woolaway está en Taunton, a 47 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 14 km de Woodlands Castle. El alojamiento, construido en 2020, está a 32 km de Castillo de Dunster y a 33 km de Tiverton Castle.
El Angel Guesthouse, que está ubicado en el centro de la ciudad de Tiverton y se cree que fue construido a principios del siglo XVIII, ofrece habitaciones con una decoración elegante, un desayuno...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Podría destacar que la habitación era muy amplia, con baño incluido, dos camas, con una mini nevera para refrescar alimentos y televisión con muchos canales en inglés. Pero lo que más nos gustó fueron los desayunos preparados por los propietarios de la pensión, en los que te dejaban elegir entre multitud de opciones incluyendo desayuno vegano. La guesthouse esta en el centro de la ciudad, por lo que esta cerca de multitud de tiendas, bares, y a escasos minutos andando de la iglesia y del castillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.