Marple Cottage Guest House está ubicado en Londres, a 1,7 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis.
The Red Door House, ubicado en Londres, a 16 minutos a pie de Colliers Wood y a 2,4 km de Estación de subte Morden, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala de estar.
Room with Private Shower Facility está ubicado en Sutton, a 3,8 km de Nonsuch Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Full equiped rooms, Tooting Broadway station. Ubicado en Londres, a 19 minutos a pie de Colliers Wood y a 4,6 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club, tiene vistas a la ciudad y wifi...
Rose está ubicado en Croydon, a 8,3 km de Colliers Wood y a 8,6 km de Nonsuch Park, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Mauger Heights está ubicado en Londres, a tan solo 2,3 km de Colliers Wood, y tiene alojamiento con salón compartido y una terraza, además de cocina compartida.
Entire house floor perfect for couples & freelancers - available for single too está ubicado en Londres, a 2 km de Estación de subte Morden y a 5,5 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La limpieza de la habitación la ubicación muy cómodo todo y chulo...y el dueño muy majo y simpático explicándonos todo a pesar de que no dominaba el idioma español gracias....
Christof es un super buen anfitrión, nos atendió muy bien desde el primer momento, a pesar que no hablamos muy bien el ingles se hizo entender y nos explico todo. la habitación es perfecta y sus instalaciones igual. Quedamos encantados y si volvemos Londres sin duda volveríamos a quedarnos allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.