Korsha Guesthouse tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Korsha. Todas las opciones de alojamiento de este hostal o pensión de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, barbacoa y hammam.
Javier
De
España
Además de que la casa está muy chula y que el enclave es muy bonito, las 6 estrellas se las merece Marina.
Encantadora!!! Una persona súper atenta, amable, comunicativa.... allí estuvimos charlando y charlando sin prisa y sin pausa.
Además, hay que disfrutar de su cocina!!! Qué rico todo!!; Tanto los desayunos (jachapuri) como las cenas.
Además, gran parte de los alimentos son propios: tomates y pepinos de la huerta, queso y leche de sus vacas, su propia carne....de verdad que es un verdadero lujo.
Amo-isuntke, que tiene jardín, está en Juta. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Alexandra
De
España
¡Una maravilla de lugar! Nazi, la anfitriona, es encantadora. Nos sentimos como en casa y comimos deliciosos platos caseros. La habitación tenía todo lo necesario. Las vistas desde el jardín son fantásticas. Fue el lugar perfecto para quedarnos antes de nuestra caminata de Juta a Roshka. ¡Muy recomendable!
Kesane está en Juta y tiene bar. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Fortress House Khakhabo ofrece alojamiento en Khakhabo. El hostal o pensión ofrece vistas a la montaña y terraza. El hostal o pensión ofrece desayuno a la carta o vegetariano.
Ardoti Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ardoti. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.