Villa Labrousse (Atypical) está en Le Gosier, a 1,7 km de Plage de Bas-du-Fort, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
1 à 3 chambres proche aéroport, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Les Abymes con wifi gratis y vistas al jardín.
Chambre Chez l'habitant à 5mn de l'aéroport está en Les Abymes y ofrece terraza. Esta habitación en casa particular dispone de cocina compartida y wifi gratis.
L'ESCALE, Chambre dans appartement partagé, bedroom in shared appartment está en Pointe-à-Pitre y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Canopée Enchantée, chambres d'hôtes, piscine, proche aéroport, Gare maritime está en Les Abymes y tiene jardín, salón de uso común, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet.
PELIKAN Chambres d'hôtes se encuentra en Pointe-à-Pitre y ofrece habitaciones que tienen aire acondicionado y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Le 5ème étage du bonheur está en Pointe-à-Pitre. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Chambre avec cuisine et SDB semi-privatives separées dans un ecrin de verdure se encuentra en Les Abymes y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicación. Cerca de la playa de Le Gosier y buenos restaurantes. El desayuno correcto. El tamaño de la habitación perfecto. La piscina bien. Playa propia. Aparcamiento amplio.
La atención de los anfitriones, la casa, la limpieza, las facilidades por todo a pesar de hacer la reserva un dia antes. Son anfitriones de 10. Te dejan material de playa, la nevera llena... de las mejores reservas que he hecho en años. La casa es espectacular, aún y haber ido haciendo ampliaciones estan hechas con gusto y con sentido. Las habitaciones son muy grandes. Es perfecta para familais numerosas. Nos llevamos un gran de recuerdo de Guadalupe en gran parte gracias a esta casa y sus anfitriones. Enhorabuena por el trabajo pareja!
La tranquilidad de la piscina y zona común es genial.
La habitación y el hotel son muy limpio.
El jardín y la terraza al lado de la piscina tiene muchas plantas y árboles (sombra natural) y son muy bien mantenido.
Un buen desayuno.
Muy cerca la playa Petit Havre.
Está súper cerquita de la playa, la habitación era muy mona y estaba muy limpia. Pero a destacar de todo el trato de Natalia que nos dio todo tipo de tips.
La habitación era amplia y en la terraza tenía nevera y cocina equipada. La piscina muy limpia, el hotel se encuentra a pie de playa, con tumbonas y sombrillas. No había mucha gente por lo que hemos disfrutado todas las instalaciones sin ningún problema. El desayuno muy bueno y completo, frente a la playa, una verdadera pasada. Los chicos de recepción muy amables, educados y simpáticos. Hablan inglés, francés y castellano uno de ellos. La limpieza se hace un día si y otro no, pero hay un cartel en la recepción que lo notifica.
La atención de Pascal extraordinaria. Desayuno sencillo pero muy cuidado y muy bueno. Buena ubicación. Baño reformado y aire acondicionado en la habitación que Pascal te tiene puesto cuando llegas. Buena relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.