La Villa Elina, situada a solo 500 metros de la playa de Agios Stefanos y a 750 metros del puerto nuevo de Mykonos, ofrece suites elegantes con WiFi gratuita. Hay una terraza compartida.
Portis
De
Argentina
Desde nuestra llegada a Myconos nos esperó Mano (Manager de la Villa) amable, cordial y siempre dispuesto a dar soluciones. Su atención es espectacular! El lugar es apacible, tranquilo, silencioso...pero a la vez cerca de todo...a 2 minutos del puerto nuevo de ferris. En la habitación :La arquitectura detalles limpieza comodidad ...no falta nada.
Y desde el balcón y su jacuzzi pudimos ver los mejores sunset sobre el mar...
Relación precio y calidad inmejorable...gracias Mano y salud Myconos!!!...y a 30 metros de la playa...
El Amelie Suites se encuentra en Agios Stefanos, a 3 km de la ciudad de Mykonos. Ofrece suites de estilo cicládico con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas al mar Egeo.
Just 50 metres from Tourlos Beach, the Cycladic-style Alexandra Mykonos Port features a roof-top terrace with sun loungers and Aegean Sea views. Free Wi-Fi is available throughout.
Andres Javier
De
Colombia
Fácil de llegar desde el aeropuerto 20 euros, viaje solo por lo tanto llegar y regresar al centro fue fácil caminando, si fuera con niños se complica , precio calidad esta 👍 bien
Vougli View Mykonos se encuentra en Drafaki, a 12 min a pie de Playa de Agios Charalabos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
VICTOR MANUEL
De
España
Las vistas eran geniales , localización a 5 minutos andando del centro y 7 minutos de playa. El trato del personal genial, nos cambian toallas y hacian camas cada día!
Este complejo de gestión familiar se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Mykonos y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Irina
De
España
Maravilloso!!!! Vale mucho la pena ir! Una desconexión total y en un entorno fabuloso.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las vistas son inmejorables, el alojamiento es muy amplio y está cerca del puerto en una zona tranquila (alejado de las zonas de fiesta). Hacen la habitación, cambian toallas y reponen productos de aseo a diario. El personal fue muy amable a la llegada.
La bienvenida del anfitrión fue excelente. Te hace sentir en casa.
El lugar tiene una vista increíble, mil detalles hermosos y cuidados en la habitación.
La amabilidad del dueño Apostolos, es insuperable. La terraza de nuestra habitación era magnífica, todo estaba muy cuidado y limpio. Me dejé olvidado un neceser con maquillaje y se encargó de hacérmelo llegar a otra isla!!! Sin duda volveremos.
Todo, la habitación amplia, limpia, cómoda y con buenas vistas. Las zonas comunes fueron geniales, con dos piscinas (no muy grandes) pero en las que estábamos genial. Las tumbonas más cómodas no podían ser y el desayuno surtido y siempre atentos de que nada se terminase. Por último, el personal del hotel fue muy atento y amable en todo momento.
El hotel esta bien ubicado, si buscas tener una playa de rápido acceso. Las habitaciones en general tienen vistas al mar, pero algunas aunque pocas pueden tenerlas parciales.
El restaurante te ofrece el desayuno con vistas al mar, el personal te atiende siempre con una sonrisa. La limpieza de la habitación y acceso a la misma es muy esmerada.
La piscina es acogedora, y sigues manteniendo el contacto visual con el mar.
Todo genial, ninguna pega, las camas cómodas habitación amplia, personal encantador, desayuno fantástico, Transfer a la llegada, una playa al lado. Está fenomenal
Habitación grande y baño limpio y equipado. Todo conforme a las fotos de booking. Terraza particular con vistas al mar. Personal muy amable. Tuvimos un problema con un documento personal y la casera nos ayudó en su búsqueda. Sin duda si volvemos a Myconos, volveremos a Amarain.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.