Èlia Luxury Rooms se encuentra en Areopoli, a 11 km de Cuevas de Diros, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ruben
De
España
La habitación muy amplia y bonita. También muy agradable la zona general y la piscina. La ubicación perfecta, Al lado del parking y al mismo tiempo pleno centro de Areopoli
Petritis Guesthouse dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Étilo. El alojamiento está a unos 2,5 km de Playa de Karavostasi, a 2,8 km de Playa de Itilo y a 22 km de Cuevas de Diros.
Gabriel
De
España
El trato amable del personal del hotel, su desayuno es excelente y las habitaciones muy confortables
Elixirion Guest House se encuentra en Karavostasi, a pocos pasos de Playa de Karavostasi, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Alexander M.P.
De
España
La amabilidad de la dueña, los deliciosos desayunos y el encanto del lugar.
Vlyhada Guesthouse está en Pyrgos Dirou, a 4,1 km de Cuevas de Diros, y ofrece equipamiento como jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Las habitaciones están equipadas con patio.
georgina
De
España
mucho encanto
jardin con un roble enorme gigante
personal super atento y amable
desayuno espléndido con productos tipicos de la región
Focalion Castle Luxury Suites se encuentra en Pyrgos Dirou, a 5,1 km de Cuevas de Diros, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Limeni Studios se encuentra en Limeni, a 4 min a pie de Playa de Dexameni, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Este alojamiento libre de humo está a 1,8 km de Playa de Itilo.
Selinitsa Residence Mani está en Agios Nikolaos, a 19 min a pie de Playa de Pantazi, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Bello Horizonte está en Githio, a 6 min a pie de Playa de Mavrovouni, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mónica
De
España
Cuartos muy acogedores, con jardín y piscina. Zona muy tranquila con vistas hermosas al mar a lo lejos. Todo muy limpio y cuidado y tiene parking.
El Castle Rizaraki está situado en el punto más alto de la localidad costera de Kokkala, a 500 metros de la playa, y presenta un estilo arquitectónico tradicional de la zona de Mani.
Debrah
De
Francia
Maravillosa vista al mar y terraza en la habitación. Habitaciones decoradas con mucho gusto! Sitio muy romántico.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación muy amplia y bonita. También muy agradable la zona general y la piscina. La ubicación perfecta, Al lado del parking y al mismo tiempo pleno centro de Areopoli
Buen hotel, habitación limpia, cómoda y grande. Al ser un edificio de piedra, la temperatura dentro de la habitación es perfecta, además con el Air Condition lo puedes regular
La ubicación es ideal, ya que estás en la zona anterior a que se corte el tráfico y puedes encontrar Parquing delante del hotel
Desayuno bueno y variado
El personal fue muy amable
Excelente atención. Eleni y Panagiota estuvieron todos el tiempo pendientes de nuestra comodidad. Nos dieron agua caliente para mate cada vez que la pedimos y nos ayudaron a organizarnos en las excursiones porque fuimos sin auto. Las habitaciones muy cómodas y vale la pena pagar el desayuno. Muy abundante, riquísimo yogurt y detalles locales caseros: pie local y galatopia.
Entorno muy agradable; hotel muy bonito, muy silencioso, puesto con muy buen gusto y muy cerca del pueblo. Desayuno muy bueno, variado y en un entorno inmejorable. Habitaciones amplias, con terraza muy agradable.
Ubicación excelente, junto al centro pero relativamente tranquilo.
El desayuno es bastante completo aunque solo pusieron el último día, pero tenía de todo en general.
La habitación era como en más fotos, y tuvimos la suerte de tener balcón además. El colchón era cómodo y se descansaba muy bien.
La ubicacion es excelente tanto en el pueblo como para conocer la zona. El hotel está totalmente integrado en la arquitectura de la zona.
La habitación, amplia y preparada con cariño. El desayuno, estupendo. La dueña del hotel es una mujer encantadora que ayuda a que tu estancia sea lo más agradable posible.
Hemos estado mi marido, mi hijo y yo en una habitación triple. Han tenido el detalle de que ambas estancias fueran separadas. La terraza que tiene cada habitación es preciosa y es el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El hotel es tan bonito y está decorado con tan buen gusto que los turistas hacen fotos de la entrada al patio, con sus macetas de albahaca pintadas a mano y sus mesitas azules que te reciben en la puerta de la calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.