Terpsichore boutique Bright new Sofita studios and appartment está ubicado en Dassia, a 7 minutos a pie de Playa de Dassia, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Red Dragon está ubicado en Dassia, a a pocos pasos de Playa de Dassia, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
The Merchants House está ubicado en Perítheia, a 45 km de Puerto de Corfú, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis.
Daniela
De
Argentina
Pequeña casona con gran historia ubicada arriba en la montaña. Atendida por sus dueños. Cada detalle esta perfectamente pensado, las habitaciones decoradas respetando la construcción de la epoca. En cada habitacion habia cafe, te y agua de cortesia. Tv disponible. Aire y ventilador.
Habitaciones super espaciosas.
El desayuno SUPER abundante y todo hecho por sus dueños, organico y con productos del lugar. Granola y yoghurt casero, pan casero, mermeladas caseras. Todo realmente increible. Hay 4 tavernas cercanas. Ideal para pasar 2/3 dias descansando
Takis Family Corfu está ubicado en Kontokali, a 12 minutos a pie de Playa de Gouvia, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Bed and Beach está ubicado en Ipsos, a a pocos pasos de Playa Ipsos, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mdandrea.pmy
De
Argentina
La Ubicación excelente. A solo unas cuadras de la playa. Zona con mercados, restaurantes, todo. El Aire acondicionado nuevo, todo nuevo, Tal cuál lo describe el nombre es Bed and Beach. Nuestro vuelo llegó re tarde y nos esperaron, excelente predisposición. Disponen de bebidas en recepción a muy buen precio.
Captain Spiros Studios está ubicado en Paleokastritsa, a 7 minutos a pie de Playa Spiros, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal es muy amable y la limpieza de la habitación siempre es perfecta (gracias a Ana). El desayuno es bueno, pero hay pocas opciones sin gluten o sin lactosa. La ubicación cerca de la playa es excelente, pero no nos gustó que esté frente a la carretera.
La terraza exterior muy agradable por la noche.
Las hamacas en el jardín de la piscina muy agradable.
La amabilidad todos los días de Yllka, la persona que limpiaba nuestras habitaciones. Muy profesional.
Muy simpáticos y educados el personal del desayuno.
Nos dieron una habitación con vistas, alejada de la piscina, así pudimos descansar sin ruidos. Teniendo coche hay algunas cosas que ver en la zona que merecen la pena.
La actitud y disposición de las recepcionistas. Muy amables, agradables, educadas y simpáticas.
Nos proporcionaron todo tipo de información referente a excursiones, medios de transporte, etc.
Había muchas tumbonas disponibles en la playa y en la zona de las piscinas.
Tiene caja fuerte en la habitación.
Tiene restaurantes muy cerca del hotel.
El personal fantástico, muy amable, aunque cuando llegamos no había nadie y hubo que llamar por teléfono.
las habitaciones son amplias y limpias, con terraza.
Cada día dejan el desayuno para tomarlo en la habitación.
Esta a 5 minutos a pie de Ipsos beach, también tiene la parada de bus a Corfu e Ipsos justo enfrente
Las habitaciones son amplias y cómodas, la nevera funciona muy bien. El desayuno está muy bueno, pero a la hora que abre no está puesto ni la mitad de la mitad. Nuestro problema fue que la habitación estaba llena de mosquitos (12 matamos), el chico de recepción de por la noche nos dio como solución que nos comprásemos un anti mosquitos y que pusiésemos el aire acondicionado alto porque así no se movían.
La piscina no es como en las fotos, está muy sucia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.