Maleatis Apollo Guesthouse, que cuenta con jardín, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Kosmás, a 5,8 km de Monte Parnon.
JOAQUIN
De
España
La ubicación es perfecta en la plaza principal de Kosmas, aunque siendo un pueblo tan pequeño posiblemente de igual dónde te ubiques, pero es un plus.
Por otro lado, la habitación era muy amplia, y tenía una amplia terraza. El cuarto de baño era aceptable en tamaño.
Lo mejor sin duda el restaurante de los mismos dueños que esta justo debajo de las habitaciones, la comida "casera" y muy buena, lo recomiendo sin dudarlo.
Troumpas Family Rooms & Apartments se encuentra en Leonidio, a 34 km de Monte Parnon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Amera - Troumpas Family Apartments se encuentra en Leonidio, a 34 km de Monte Parnon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.
Manoleas Rooms to Let está en Leonidio, a 1,9 km de Playa de Sampatiki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Georgia's House se encuentra en Leonidio, a 36 km de Monte Parnon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Esta habitación en casa particular ofrece alojamiento con patio.
Stone House Foteini & Konstantinos quiet area, relaxation, beautiful garden se encuentra en Leonidio, a 36 km de Monte Parnon, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Elena G.R.
De
España
Un remanso de paz a escasos minutos del centro del pueblo con un patio increíble. Muy bien equipado. El anfitrión Aggelos es todo amabilidad, nos ha dado buenos consejos nos ha dejado algunas cosas para desayuno e incluso hemos podido coger unas rodajas del jardín para hacer nuestro propio zumo.
El Ouranogeiton se encuentra en Kosmás, a 28 km de Sparti y a 42 km de Spétses. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Izaro
De
España
El hotel en sí, precioso. Muy buenas vistas a las montañas. Tiene zona de aparcamiento. Habitación grande y cómoda, con un amplio balcón. Muy buen desayuno. Excelente atención ; gente sencilla y muy agradable. Incluso nos regalarin té de montañas antes de irnos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La hospitalidad de Doula en todo momento ha hecho que estemos muy cómodos. Lo recomiendo al 100%, relación calidad-precio es perfecto. Aunque la habitación es pequeña, tiene todo lo que se necesita.
La terraza y las vistas a la montaña son espectaculares. El desayuno muy rico, variado y abundante. La habitación bonita y cómoda. El personal simpático y atento. Una maravilla de lugar, todo de 10.
Todo estaba perfecto .La habitación preciosamente decorada.El salón con varios ventanales , super luminoso y con sofás muy cómodos y Netflix .El baño con todo tipo de detalles .La casa está súper nueva , super bien decorada y no falta ningún detalle , el aire acondicionado perfecto..Tonia siempre super amable , nos ayudó en todo lo que necesitamos .La ubicación es buenísima y el paisaje desde la terraza espectacular.
Situado en un bello edificio antiguo, perfectamente renovado. Habitación amplia, decorada con gusto y cómoda. Buena ducha. Desayuno continental espléndido. Piscina no demasiado grande pero cómoda y acogedora. Atención impecable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.