En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel está muy bien situado, en una calle lateral del zócalo.
Las instalaciones comunes son muy agradables, nos quedamos en la planta principal y tiene un gran balcón corrido, con hamacas y cercano al río. El desayuno se sirve en esta zona.
La habitación es muy grande, cómoda, el lugar resulta acogedor, muy tranquilo. Las camas grandes y cómodas. Los baños limpios.
El servicio muy agradable. El chico que nos recibio el primer día muy majo, en todo momento intento ayudar.
Establecimiento muy recomendable
Muy excepcional todo; los desayunos, las habitaciones, la amabilidad de los dueños, el trasporte fácil de tomar y el pueblo cerca del alojamiento. También Cuentan con muy buenos precios de las habitaciones. Definitivamente se los recomiendo.
La atención que nos dió el propietario y el personal del hotel fue excelente, un trato muy cercano y gentil. La habitación y el baño estaba muy bien y limpio, excelente calidad-precio y una muy buena ubicación, muy céntrico.
Muy acogedor excelente servicio las habitaciones muy limpias recomendado, muy amable Sr.Mary lo atiende muy bien y la habitación tenía buena vista al pueblito y las montañas full recondenado no duden en alojarse ahí.
La habitación era triple, tenia muy buena distribución del espacio, y las camas muy confortables. Muy limpio y en el piso donde me hospedé tenia una linda terraza para leer o trabajar.
La verdad no pude pasar mucho tiempo en el hotel pero lo que vi de las habitaciones, la infraestructura y la limpieza del lugar realmente repetiría la estancia ahí. Hay una cosa que merece la pena mencionar y es el servicio del encargado por darnos la habitación aunque hayamos llegado tarde por imprevistos, eso se valora mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.