Victoria s Beach House se encuentra en Roatán, a 7,3 km de Parque Gumbalimba, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel está muy bien ubicado, una cuadra atrás de la playa de West Bay. La habitación es muy amplia, aseada y cuenta con una pequeña terracita con balcón privada. La piscina del hotel también la mantienen bien limpia.
Me vine encantada con todo lo del hotel. Personal excelente en todos los aspectos, instalaciones muy cómodas y tenía todo lo necesario para una hermosa estadía.. el desayuno y la cena exquisitos. La calidad precio muy buena. La paradisíaca playa está a una cuadra y tienen un lugar donde nos ofrecían reposeras y baños de agua dulce. La amplitud de la habitación y sus camas súper cómodas.
Destaco la atención de los chicos de recepción Mikael, Janet y Elio.. súper atentos..Me sentí como en casa. Lo recomiendo!!!! Gracias!!!!
Me encantó el jardín y la decoración de las habitaciones. La localización es excelente, en frente del mar, con una playa pequeña pero linda. El restaurante tiene muy buenas opciones. El personal es muy amable.
La habitación es muy amplia, cama muy comoda con mesita en balcón y nevera. El hotel es muy bonito, con muchos árboles, mucha naturaleza, eso si se, escuchan muchos mangos caer en el techo y en el camino a la habitación, pero nada que moleste, aunque cuidado jejeje. Está cerca de lugares de interés, además en la entrada está el restaurante ofrecen platillos muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.