FARKAS VENDÉGHÁZ está ubicado en Sopron, a 25 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Bianco está ubicado en Sopron y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
TÖRÖK VENDÉGHÁZ está ubicado en Sopron, a 22 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Várfal Vendégház está ubicado en Fertőrákos, a 22 km de Palacio Esterházy y a 25 km de Eszterháza. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Szanyi Vendégház está ubicado en Hegykő, a 6,8 km de Eszterháza, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ruyi holiday está ubicado en Sopron, a 22 km de Museo Liszt y a 23 km de Palacio Esterházy. Ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y wifi gratis.
FARKAS VENDÉGHÁZ está ubicado en Sopron, a 25 km de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Bianco está ubicado en Sopron y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Guest house Ringhofer Vendégház está ubicado en Sopron, a 23 km de Palacio Esterházy, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Ahorrá en habitaciones en casas particulares en Sopron. ¡Hay opciones económicas disponibles!
Villa Cecile, Bianco y Rita Vendégszobák recibieron comentarios buenísimos de huéspedes en Sopron sobre la vista desde estas habitaciones en casas particulares.
Habitaciones en casas particulares en Sopron que les encantan a los huéspedes
La habitación, amplia y luminosa. Los muchos detalles con los clientes: café (muy rico), infusiones, etc, a disposición. Las facilidades que ofrecen: cocina compartida, comedor… Lo rápido que contestan cuando reservas y lo fácil que ponen el check-in. Es posible aparcar frente a la casa sin problemas y gratis.
La habitación y el baño eran amplios. Todo muy limpio. La señora era muy amable. La habitación tiene una amplia y soleada terraza. La cocina y el comedor son compartidos.
Muy buena comunicación con los dueños, con instrucciones y facilidad para acceder al apartamento. Muy agradable Krisztina!
Apartamento muy acogedor, limpio y amplio. Y muy céntrico! En una zona excelente. Tiene de todo lo necesario. Calefacción perfecta!
El apartamento no tiene salón, pero la cocina hace de sala de reunión a la perfección,y en las habitaciones se han esforzado en introducir un rincón con un sillón donde poder estar más cómodo y relajarse.
Ubicación, cafetera en la habitación, bombón y agua de bienvenida, limpio, personal muy simpático y amable, el jabón olía bien, luz en la habitación suficiente, no excesiva, cama muy confortable, ...
Habitación muy confortable, luminosa y amplia, con un baño enorme. Cama cómoda y bien equipada (almohadas y nórdico). Temperatura interior muy buena. Bien aislada. Armario suficiente para toda la ropa. Hay una pequeña nevera muy útil. Todo muy limpio. Hay cafetera en la recepción para ponerte un café cuando quieras. Muy amables en todo momento.
Muy buen hotel. Muy bien situado. Habitación muy grande.
Tuvimos un problema con la puerta de la habitación. Se estropeó el mecanismo de apertura y no pudieron abrirlo hasta el día siguiente. Nos dieron otra habitación. Como toda nuestras cosas estaban en la habitación primera, al día siguiente contactaron con booking para devolvernos el importe de la habitación y nos obsequiaron con una botella de vino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.