Beach side Amed Delem family queda aproximadamente a a pocos pasos de Amed Beach y ofrece alojamiento con vista al mar, un jardín, una terraza y un restaurante.
Amed Permai Home Stay está ubicado en Ambat, a a pocos pasos de Amed Beach y a 5 minutos a pie de Playa Jemeluk, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Sriganesh está ubicado en Ambat y tiene alojamiento con vistas al mar, un jardín y una terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de tocador de cortesía.
La Villa Infinite Horizon se encuentra en Amed y dispone de pileta infinita al aire libre con vistas panorámicas al océano. Ofrece conexión wifi gratis y un desayuno completo gratuito.
Villa Bukit Segara está ubicado en Amed, a a pocos pasos de Playa de Lipah, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada.
De Adema Guesthouse está ubicado en Amed, a a pocos pasos de Amed Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Bukit Asri Lodge está ubicado en Seraya, a 32 km de Goa Lawah Temple, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos ha gustado el alojamiento, amplio y limpio.
Todo funcionaba correctamente y la ubicación es muy buena, en el centro de Amed, aunque en un entorno tranquilo.
Pudimos tomar el desayuno a las 7 de la mañana, nos lo trajo amablemente a la habitación, zumo incluído.
Negocio local llevado por una familia encantadora. son todos majísimos. El sitio es básico acorde con el precio. Es barato pero no esperes haber encontrado una ganga. Lo mejor son las vistas al mar y la terracita que tienen las habitaciones con el banco y la mesa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.