Mulia Homestay está ubicado en Banda Aceh, a tan solo 6,9 km de Estadio Harapan Bangsa, y ofrece alojamiento con salón compartido y una terraza, además de recepción 24 horas.
RedDoorz Syariah @ Panglima Polem Aceh está ubicado en Banda Aceh, a 6,3 km de Estadio Harapan Bangsa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Instalaciones y habitaciones nuevas, cómodas, muy limpias. Buen aire acondicionado.
Cenamos y desayunamos de buffet en el restaurante y comimos muy bien.
Lo primero nombrar al personal, muy amables y disponibles. Tuvimos que ponernos en contacto por el check in debido al horario en que llegamos y nos pusieron todas las facilidades para tener lista la habitación nada más llegar. El hotel es cómodo, limpio y tranquilo. El desayuno es abundante y delicioso. Aire acondicionado y wifi que funcionan bien. Agua caliente. Ofrecen agua mineral gratuita. Buena ubicación para visitar la ciudad.
El dueño Andreas es majísimo, te hace sentir como si fuese tu propio hogar, viajaba en avión el mismo día que nosotros y nos acercó al aeropuerto. Las habitaciones eran amplias y es excepcional la relación calidad-precio. Volvería al 100%.
Magnífica relación calidad/precio
La habitación está bien, limpia y cuenta con lo necesario.
Hay una zona común con cocina, café, ... Magnífica
La amabilidad del personal es lo mejor
El lugar es muy bonito, llegamos muy temprano( bus nocturno desde Medan) se nos olvido avisad y nos dieron la habitación sin problemas. El dueño muy amable nos ofreció ayuda e información en todo momento. Los lugares de uso común tienen todo para poder cocinar y desayunar. La terraza con muy lindas vistas! Ofrecen cafe y te gratis! El Wifi funcionaba bien! Volveríamos sin dudar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.