El Kadidiri Paradise admite mascotas y ofrece alojamiento en Batudaka. El establecimiento alberga un restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Irantzu
De
España
Gran opción para buceadores. Buen centro de buceo. Buceé con Fik, que estuvo atento en todo momento. El buceo es muy muy bonito, lleno de coral.
El full day trip que ofrece el alojamiento está muy bien.
El snorkle del house-reef es muy bonito.
Se desayuna, se come y se cena en horario cerrado (aunque pueden amoldarse a tus necesidades si vas a hacer excursiones) en un gran comedor, compartiendo mesa con el resto de huéspedes.
Se te asigna una de las casetas dentro del resort, siendo algunas mejores que otras (a nivel de vistas, intimidad...)
Los detalles están muy bien cuidados, el resort es bonito y limpio.
Pondok Lestari Kadidiri ofrece terraza y vistas al mar. Está en Batudaka, a pocos pasos de Playa de Pondok Lestari Kadidiri y a 2,5 km de Sunset beach.
Marta
De
España
Todo nos encantó! Comida riquísima, habitación muy acogedora, limpia y grande. Es un negocio familiar y se esfuerzan en que estés agusto. Todo un 10. Lugar increíble con arrecife de coral en frente para hacer snorkel. Muchísima paz y relajación
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.