Buda's Homestay Lemukih está en Buleleng y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña.
Andrea
De
España
Buda y su familia son los anfitriones perfectos: detallistas, resolutivos, generosos y a la vez te dejan total libertad para organizarte como consideres. Las habitaciones son perfectas, y las zonas comunes maravillosas. Las vistas lo mejor. Para quedarse varios días!
Villa Jepun Lovina está en Buleleng, a 10 min a pie de Playa de Agung, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tunjung guest house lovina beach se encuentra en Buleleng, a 1,8 km de Playa de Lovina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Carolina
De
España
Es un lugar sencillo, limpio y agradable. Lo recomendamos para tu estancia en Lovina. Si coges la opción de desayuno está bien, tortilla o pancake de plátano y las bebidas café o te. La Señora fue muy amable en todo momento y puedes alquilar moto para poderte mover fácilmente.
Lovina Oasis Hotel está en Lovina, a 9 min a pie de Playa de Lovina, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el...
Alejandro
De
España
Buena relación calidad precio. Solo estuvimos una noche pero el personal fue muy agradable en todo momento. Nos explicaron algunos inconvenientes que podrían haber (baja presión de agua en determinadas horas), pero al final fue todo bien.
Murni’s House se encuentra en Lovina, a 5 min a pie de Playa de Lovina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Anouk
De
España
Fue muy agradable, y además te ofrecían para llevarte a hacer actividades, cerca de la playa.
Kaia Lovina Guest House está en Lovina, a 8 min a pie de Playa de Agung, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kim
De
España
Un guesthouse pequeño con piscina, habitación muy amplia y cómoda y un jardín precioso. Los dueños son muy amables y nos recomendaron lindas cosas para ver en la zona. Desayuno muy rico. Buena ubicación un poco afuera del centro, lo cuál a nosotros nos gustó mucho porque es una zona tranquila.
Rumah Askara se encuentra en Lovina, a 2 min a pie de Playa de Lovina, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
David
De
España
Alojamiento muy cómodo para visitar Lovina. Cerca de la playa y rodeado de buenos warungs y tiendas.
Villa Mata Hari está en Panji y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza, servicio de masajes y zona de barbacoa.
Ignacio
De
España
Imposible resumirlo. La casa es absolutamente excepcional y Lia es un torbellino que te cautiva por su energía y alegría. Además es una excelente cocinera (maravilloso el rendang).
Las habitaciones están muy bien equipadas y el jardín y la piscina son de ensueño. El atardecer en la casa es un recuerdo impagable que nos llevaremos toda la vida. Lugar ideal para descansar y descubrir el maravilloso norte de la isla
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El hotel es espectacular, moderno y bien cuidado al detalle. La habitación es tal y como se muestra en las fotos, limpia, camas cómodas, agua caliente y toallas en muy buen estado. A destacar, la bañera en la habitación con el cielo abierto. La piscina del hotel es genial y el personal muy amable. Está enfrente de la playa.
La habitación y el baño muy bien, amplios y limpios. El aire acondicionado perfecto. La piscina bien, muy agradable. Las vistas desde la piscina y el restaurante son preciosas. Las instalaciones, en general, muy bien.
La tranquilidad, el entorno es excepcional, el personal es muy agradable y atento. La habitación es una maravilla y la cama súper cómoda.
La comida del restaurante estaba muy rica y el desayuno muy completo.
Buda y su familia son los anfitriones perfectos: detallistas, resolutivos, generosos y a la vez te dejan total libertad para organizarte como consideres. Las habitaciones son perfectas, y las zonas comunes maravillosas. Las vistas lo mejor. Para quedarse varios días!
Me pareció muy interesante el lugar. La vista de la habitación y el restaurante es muy buena. Lo que destacó fue la hamabilidad y buena onda de la gente. Recomiendo mucho este lugar.
Tanto Paul como el resto de personal muy amables, las actividades que te ofrecen están muy bien y con un precio razonable (nosotros fuimos a ver delfines, está muy bien la experiencia). La habitación tenía muy buen tamaño y el baño estaba genial, la piscina está fantástica. Tiene la playa a un paso, se puede pasear agusto porque no hay mucha gente y ver una preciosa puesta de sol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.