Maison Manendra - Bromo se encuentra en Gubukklakah, a 22 km de Monte Bromo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kim
De
España
Disfrutamos cada momento en este lugar tan lindo! Está en el medio del campo con unas vistas espectaculares. La familia que gestiona el homestay te ayuda con todo, recomiendan excursiones al bromo sin ver mucha gente, fue una experiencia increíble! La cena se sirve pronto y todos los que están alojados y quieren, cenan juntos arriba en la terraza. Conocimos gente muy agradable y aprendimos mucho sobre la región del host qué cenó con nosotros. Si te gusta la naturaleza y la aventura lo recomendamos al 200%!!!! Nos encantó!!!
Nooris Inn Guest House, que está a 4,1 km de Velodrome Malang y a 6 km de Alun-alun Tugu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ngadipuro.
Cahyo Homestay Bromo está en Bromo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Laura
De
España
Al lado Bromo. Llegamos a la 1 am porque retrasaron vuelo y el chico no puso ningún problema
Bromo Backpacker Tosari se encuentra en Pasuruan y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 20 km de Monte Bromo y a 45 km de Araya Golf & Family Club.
Laia
De
España
Instalaciones basicas, hostel correcto, el personal es asequible y te ayudan, no tienen cocina, pero cerca hay algún sitio abierto.
Mentigen Homestay se encuentra en Ngadisari. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana.
Warung Rizka está en Probolinggo y ofrece terraza. El alojamiento ofrece vistas a la montaña. El aeropuerto (Aeropuerto Abdul Rachman Saleh) está a 52 km.
Cristina
De
España
Apenas estuvimos aquí unas horas, dado que lo usamos para descansar un poco antes de subir al Bromo. Pero todo estuvo bien
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.