Serongga guest house se encuentra en Lebih, a 9,4 km de Cueva de los Elefantes y a 10 km de Cascada de Tegenungan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Rocío
De
España
El alojamiento es visualmente muy bonito, el gusto tan exquisito para decorar el jardín y la habitación era suficientemente grande. Sin duda lo que mas nos gustó fue el trato que nos dieron los propietarios, nos trataron como familia y pudimos experimentar realmente como viven las familias en Bali. Incluso tuvimos la oportunidad de visitar los colegios de sus hijos.
Realmente fue una experiencia maravillosa.
Blue Coco se encuentra en Keramas, a 3 min a pie de Playa Keramas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
jorge
De
Chile
El mejor hostel en el que nos hemos quedado en indonesia. Es tan bueno que ya hemos vuelto en 3 diferentes ocasiones. Las instalaciones están perfectas, todo se encuentra muy limpio, el desayuno delicioso, con muy buena ubicación y el personal con la mejor disposición para ayudar en lo que sea necesario. Además nos facilitaron espacio de su bodega personal para guardar unas maletas mientras hacíamos un viaje a otra isla. En resumen 100% recomendado!
Green Coconut Cottage está en Ubud, a 5,3 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marcela
De
Chile
Todo, es un lugar muy tranquilo un poco más alejado del centro, 10 minutos en grab o scooter. Kadec es una persona muy preocupada siempre de sus huéspedes, siempre está muy atento a todo. Mi habitación era una mini cabaña con una pequeña cocina habilitada con todo, tiene piscina y muy lindas plantas y vegetación. A 10-15 minutos caminando tienes restaurantes cerca tambien, supermercados, farmacias, etc. Y para mi que amo el gym, había uno a 25 minutos caminando
Uma Dhari Villa by Prasi se encuentra en Ubud, a 5 km de Cascada de Tegenungan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
María
De
España
La villa es sencillamente espectacular. Un paraíso aislado del ajetreo de Ubud, pero lo suficientemente cerca como para ir en coche a la ciudad, o dar un paseo andando por la cascada cercana y los alrededores.
Las instalaciones son de lujo, nuevas, cuidadas y muy limpias (hasta el baño que tiene el techo abierto estaba perfecto de higiene).
Pero lo mejor, sin duda, el personal. Yoga nos ha ayudado en todo, nos ha preparado los mejores desayunos de todo el viaje, nos recibía siempre con una sonrisa. El resto del personal es increíblemente amable y servicial.
Habitaciones hechas cada día, incienso para bendecir el día cada mañana, discreción absoluta y buenas vibras todo el tiempo.
Es el mejor alojamiento en el que he estado nunca.
Mancur Guesthouse está en Ubud, a 4 min a pie de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Katherine Nataly
De
España
Todo muy cómodo y las vistas al despertarte impresionante 🤩
Padi guest house se encuentra en Keramas, a 3 min a pie de Playa Keramas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pablo
De
España
Es una casita con dos habitaciones separadas, y una terracota en criente. Está rodeada de un jardín de siembra. Es súper tranquilo, limpio, las toallas y sábanas eran nuevas y olían fenomenal. Tiene un rack para dejar las tablas en la terraza, e importante, la ducha está separada del resto del cuarto de baño 😎
Semaya Homestay se encuentra en Ubud y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Alexander
De
Colombia
El mejor hotel en el que he estado en Bali y eso que estuve en 5 regiones diferentes y hoteles de 4-5 Estrellas!! El personal muy atento y colaborador! El aire acondicionado se descompuso y Dewa( a quien quiero felicitar) inmediatamente me asignó una nueva habitación! También fueron muy diligentes y amables con el desayuno, los jugos, constantemente se preocupaban por saber si podían mejorar mi experiencia! Desde el inicio me proporcionaron información de a dónde ir. El hotel está bien ubicado, no tan lejos del centro de ubud (el centro puede ser ruidoso y congestionado, por lo que la ubicación del hotel es perfecta! Al lado hay un templo muy lindo! Y la piscina es lo mejor! Puedes nadar de noche sin ruidos y mirando a las estrellas
Alam Grigis Ubud está en Ubud, a 2 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de servicio de conserjería, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Kerly La Rosa
De
Perú
Nos encantó la vista desde la habitación, lamentablemente sólo tenían espacio para una noche en los días que íbamos, así que recomiendo agendar con tiempo.
Werkudara Guest House, que tiene jardín, terraza y vistas al jardín, está en Ubud, a 4,1 km de Cascada de Tegenungan.
Francisco
De
Australia
Todo muy limpio, entorno con vegetación muy bien cuidada y agradable. Una piscina exquisita. Principalmente la atención de los anfitriones. Una familia encantadora y se esfuerzan también por aprender español lo que te hace sentir más acogido en nuestra estancia. Nos encantaron!!
Nuaja Balinese Guest House, que tiene jardín, terraza y vistas al jardín, está en Ubud, a 11 min a pie de Cueva de los Elefantes.
Daniel
De
España
Relación calidad-precio inmejorable. Personal super simpatico y atento, camas cómodas, habitaciones con aire acondicionado, etc. Por supuesto algunos aspectos a mejorar pero de ahi su precio. Repetiría sin dudarlo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.