Heaven in Bali tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Museo de Arte Neka queda a 20 km de distancia.
Gilded Palms Villa, Ubud Payangan, Bali está ubicado en Penginyahan, a 16 km de Museo de Arte Neka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre...
Made Misi Homestay está ubicado en Penginyahan, a 11 km de Tegallalang Rice Terrace y a 17 km de Museo de Arte Neka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un...
Mirah Guest House está ubicado en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Ayu Duwur Beji está ubicado en Ubud, a 4,5 km de Palacio de Ubud, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Boccalini
De
Argentina
La amabilidad y atención del personal, las instalaciones y el desayuno. Todo!!!!
Bucu hidden guest house, and meditation center está ubicado en Payangan, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo!! El lugar es maravilloso, con una energía increíble, nos gustó la casa, laPiscina, las instalaciones, la decoración, la comida, la Habitación, la vista, todo fue hermoso y la atención de sus dueños y el staff la mejor de Bali!
Villas preciosas con una piscina muy bonita. A causa de over booking estaba ocupada la habitación que habíamos reservado y nos hicieron un upgrade a una villa con piscina privada.
La calma del lugar era increíble, un hotel arriba de la montaña en el medio de la selva, la habitación estaba muy buena, la cama tenía calentador de sabanas. El desayuno un 10.
Muy positivo: la villa, una super Villa idílica! un baño espectacular así como un impresionante jardín con piscina privada.
Positivo: servicio, la familia que lo regenta.. y entorno de las villas, pura vegetación y tradicional balinés.
Correcto: ubicación, el desayuno y la cena a la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.