Heaven in Bali está a 20 km de Museo de Arte Neka y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Santiago
De
Dinamarca
El hotel se siente muy familiar y eso nos hizo sentirnos muy comodos. La comida es buenisima y barata, ideal para probar la cocina tradicional. Las vistas a la jungla nos dejaron boquiabiertos.
La habitacion es muy amplia y el baño exterior fue un concepto mejor de lo esperado.
Gilded Palms Villa, Ubud Payangan, Bali se encuentra en Penginyahan, a 16 km de Museo de Arte Neka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro...
Mirah Guest House se encuentra en Tampaksiring, a 3,4 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lino
De
España
El personal es muy amable y dueño encantador, el exterior es una delicia con el paisaje y la piscina.
Ayu Duwur Beji está en Ubud, a 4,5 km de Palacio de Ubud, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eder Quintana Fleitas
De
España
Habitación amplia con cama super cómoda, baño bien equipado con una bañera maravillosa. Desayuno variado y muy bueno, con un personal muy amable y servicial. Se puede alquilar motos que además están en muy buen estado. Bonitas vistas al arrozal desde la habitación
Umah Nik Kepitu se encuentra a 6,6 km de Palacio de Ubud y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Valesca
De
Chile
El lugar está súper, lo atiende una familia muy amorosa. Cuenta con ventilador y al estar alejado hay bastante privacidad, es un lugar tranquilo ideal para relajarse y desconectarse
Bucu hidden guest house, and meditation center se encuentra en Payangan, a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fátima
De
España
El alojamiento estaba super bien y es muy completo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo!! El lugar es maravilloso, con una energía increíble, nos gustó la casa, laPiscina, las instalaciones, la decoración, la comida, la Habitación, la vista, todo fue hermoso y la atención de sus dueños y el staff la mejor de Bali!
Villas preciosas con una piscina muy bonita. A causa de over booking estaba ocupada la habitación que habíamos reservado y nos hicieron un upgrade a una villa con piscina privada.
La calma del lugar era increíble, un hotel arriba de la montaña en el medio de la selva, la habitación estaba muy buena, la cama tenía calentador de sabanas. El desayuno un 10.
Muy positivo: la villa, una super Villa idílica! un baño espectacular así como un impresionante jardín con piscina privada.
Positivo: servicio, la familia que lo regenta.. y entorno de las villas, pura vegetación y tradicional balinés.
Correcto: ubicación, el desayuno y la cena a la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.