De cara frente a la playa en Pulau Mansuar, Nyande Raja Ampat tiene un jardín y una terraza. Cada habitación tiene un balcón con vistas al mar y WiFi gratis.
Ofreciendo vista al mar, Mambetron Homestay Raja Ampat en Pulau Mansuar ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Se ofrece WiFi de cortesía.
Bruno Raja Ampat Homestay está ubicado en Pulau Mansuar. Esta habitación en casa particular tiene estacionamiento privado de cortesía, servicio a la habitación y WiFi gratis.
Beser Bay Homestay está establecido en Besir, en la región de Papua Barat, y cuenta con un balcón y vistas al mar. Situado frente a la playa, este hospedaje tiene un jardín y una terraza.
Intum Homestay está establecido en Kri. Situado frente a la playa, este hospedaje tiene un jardín, una zona de playa privada y una terraza. Ofrece toallas y ropa de cama.
Binmeos Homestay está ubicado en Waisai y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento cuenta con vistas al mar. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
De cara frente a la playa en Besir, Pesona Papua Homestay cuenta con un jardín y una terraza. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al mar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.